“Excelente ”

Clasificado como N.º 1 de 100 Tentempiés en Barcelona
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Gracia
Descripción: Somos un Restaurante muy pequeño por ese motivo no atendemos grupos y solamente aceptamos mesas máximo de 4 personas... Hacemos Comida Callejera /Street Food de Perú y del mundo. #globalstreetfood
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuentan que la cocina peruana está en auge, y si es por este establecimiento desde luego es así.
Comida rápida pero muy rica, he de volver para probar sus otras opciones.
Todo lo que comimos muy bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jorgegR2317CF
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cerca del parque güell,estaba todo para hacerle un monumento al cocinero y muy buen trato.
Comimos encantados desde los ceviches a los postres
Sabores increibles de la gastronomía de lima.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Patriko T
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado cerca de Plaza Lesseps es un pequeño restaurante de street food peruano. Tiene mesas para sentarse. Ceviche clasico y de atun super ricos!!, boniatos fritos y tortitas de carne mechada de 10. Producto de calidad y bien cocinado. Las bebidas me gustaton menos pero tmb bien lemonade pink. Servicio atento, limpio, unos 20euros/persona. Lo k no me gusto es k la musica estaba altisima! Para mi molesta. El resto genial!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MTGNCR
salvadora239, Director General en Toma Ya Street Food, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por tu reseña!! Regresar de vacaciones a darlo todo y terminar la semana leyendo tu opinión nos contenta mucho ... Gracias por comentarnos que el nivel de la música estuvo alto... Nos dimos cuenta luego... Es lo que tiene crear nuestro propio Playlist ... No te preocupes que ya está solucionado . Que pases un buen domingo!!

Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en Barcelona por trabajo y no sabía dónde cenar el primer día. Leí los buenos comentarios sobre la comida y me animé a ir. Cené de maravilla! Rico, casero y a buen precio. El servicio muy bueno también. Súper recomendable.
El Ceviche, los boniatos y las tostas espectaculares.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Silvia B
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y acogedor en pleno centro de Gracia, casi tocando a Lesseps. La única pega es que no se puede reservar y que cierran sábado y domingo, pero aquí sirven uno de los mejores ceviches de la ciudad. Ha sido el descubrimiento del año en el barrio de Gracia. Super recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 1071francesco