“No defrauda”

Rango de precios: US$ 44 - US$ 110
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Oria es un espacio de aire moderno y casual a la vez que sofisticado que se integra en el Lobby del Monument Hotel mediante una estructura de pirámide invertida. Se caracteriza principalmente por su gran dimensión en altura, por un lucernario que inunda de luz natural el espacio y por una piscina-lámpara de aguas quietas que ordena el entorno. Restaurante de estilo Bistró dirigido por Martín Berasategui que ofrece una cocina fresca, inspirada en la gastronomía de los países que bañan el Mediterráneo con un guiño a la gastronomía del País Vasco. El mejor producto en equilibrio con la creatividad son las señas de identidad de la oferta gastronómica de Oria.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hola, esta tarde hemos ido a comer a Oria ya que nos picaba mucho la curiosidad al tener tan cerca un restaurante con estrella Michelin y la verdad es q no nos ha defraudado, los platos son deliciosos, nosotras pedimos un “menú sorpresa” con diferentes opciones pero sin elegirlas para q la experiencia fuera más entretenida y nos encanto, admito q hubieron cosas q nos gustaron más q otras y un pequeño problema al comenzar la degustación, sin embargo nos hemos ido satisfechas y muy a gusto, como nota personal eche de menos una nota compensatoria por el problema en mi primer plato, pero el resto exquisito. Lo recomiendo

Agradecele a Passenger523736
M0nument, Maître en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada Passenger523736,

Ante todo queremos agradecerle su visita en Restaurante Oria. Es un placer conocer que su experiencia ha sido indiscutible. Junto con Martín Berasategui, deseamos crear experiencias gastronómicas únicas.

Es un placer servir a comensales atrevidos que se animan a probar nuevas fórmulas. Sin duda, el Menú Sorpresa es una muy buena opción para aquellos comensales que quieran conocer la cocina de Martín Berasategui en su máxima expresión. Lamentamos que al inicio hayamos fallado con su solicitud. Aunque nos complace saber que reconducimos la situación, dejando les un buen sabor de boca.

Esperamos verle muy pronto. Nos complace informarle que todos los jueves de 19:00 a 22:00 podrá de disfrutar de música en vivo en nuestra terraza Verbena asesorados by Javier de las Muelas.

Maître Oria Restaurant

Escribir una opiniónOpiniones (743)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a comer a Oria y no defraudó escogí el menú degustación a medida del cliente y fue espectacular. Maravilloso

Agradecele a bdorubio

Buenas tardes Sr bdorubio,

Ante todo le queremos dar las gracias por su interés mostrado en Restaurante Oria y que comparta su experiencia con todos nosotros.
La elección de nuestro Menú a Medida no deja por igual a ninguno de los comensales que se atreve a probarlo. Nuestro chef escoge los mejores platos creando un menú especial para cada comensal.
El Equipo Oria está deseando darle la bienvenida de nuevo y deleitarle con nuestro Menú Ejecutivo que servimos los mediodías laborables.

Arnau Puig.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Por fin un estrella Michelin sin lista de espera desesperante y a medida de cada cliente.

Opción de carta y de menú degustación, y el menú tan corto o largo como platos estés dispuesto a probar :)

Gran equipo en sala: mezcla perfecta de respeto y cercanía.

Agradecele a Yoymisombra
M0nument, Maître en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Distinguido Yoymisombra,

Agradecemos que haya confiado en nuestro Restaurante Oria y que haya decidido compartir su opinión. Es un placer conocer que su experiencia ha sido indiscutible. Como nuestro hermano mayor, Restaurante Lasarte con 3* Michelin, estamos dirigidos por el chef español con más Estrellas Michelin, Martín Berasategui. La cocina de Oria se caracteriza por sus toques mediterráneos y productos frescos de mercado.

Nuestro Menú Sorpresa no defrauda a quienes lo prueban y nos alegramos que usted haya disfrutado de la experiencia Oria. Nuestro chef escoge los mejores platos creando un menú especial para cada comensal. Alergias o intolerancias no son un impedimento.

Personas como usted hace que crezcamos tanto profesional como personalmente. Siempre es grato ver que nuestro esfuerzo tiene su recompensa; esta para nosotros es ver que los comensales salen con un dulce sabor de boca. ¡Le agradecemos su amabilidad y confianza !

¡Estamos deseando poderle volver a ver y deleitarle con nuestras mejores recetas!

Maître Oria Restaurant

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y se van superando...la comida es fabulosa, original y emplatada con gusto y esmero...el servicio amable sin ser empalagoso y el restaurante precioso, sobrio y con clase...repetiré en cuanto pueda

Agradecele a dungbao d
M0nument, Maître en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado dungbao d,

Ante todo queremos agradecerle sus bonitas palabras hacia el Restaurante Oria y hacia todo su equipo. Para nosotros ha sido muy grato poder contar nuevamente con su visita.

Nuestra seña de identidad es apostar por el mejor producto y la creatividad de todos nuestros platos ,esto lo conseguimos elaborando todo en casa, desde nuestra selección de panes hasta los bombones. Nuestro equipo trata de aprender y mejorar día tras día para que la experiencia en Restaurante Oria sea memorable.

Como bien sabe, el restaurante se ubica en el lobby de Hotel Monument, mediante una estructura de pirámide invertida. Oria está diseñado para prestar una experiencia única en un ambiente relajado.

Estamos deseando poderle dar la bienvenida de nuevo en Restaurante Oria y le animamos a que pruebe nuestro Menú Ejecutivo con el que intentaremos deleitarle de nuevo durante los días laborables al mediodía.

Maitre Oria Restaurant

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Acudí con mi mujer el día 6 de septiembre. Optamos por el menú ejecutivo. Grandes platos y a un precio ajustado con los que disfrutamos. Es una experiencia muy recomendable. Y una gran atención por parte del personal de sala que nos hizo la comida muy agradable. Sin duda volveremos.

Agradecele a José Manuel d
M0nument, Maître en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Apreciado Señor José Manuel d,

Nuestro Menú Ejecutivo, el cual servimos los mediodías laborables, es una fantástica opción para deleitarse de nuestros platos a un precio económico.
Nos alegra saber que aprecia la dedicación y el mimo que ponemos en nuestro trabajo.

¡Esperamos volver a recibirle pronto!