“Simplemente exquisito”

Rango de precios: US$ 54 - US$ 143
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Oria es un espacio de aire moderno y casual a la vez que sofisticado que se integra en el Lobby del Monument Hotel mediante una estructura de pirámide invertida. Se caracteriza principalmente por su gran dimensión en altura, por un lucernario que inunda de luz natural el espacio y por una piscina-lámpara de aguas quietas que ordena el entorno. Restaurante de estilo Bistró dirigido por Martín Berasategui que ofrece una cocina fresca, inspirada en la gastronomía de los países que bañan el Mediterráneo con un guiño a la gastronomía del País Vasco. El mejor producto en equilibrio con la creatividad son las señas de identidad de la oferta gastronómica de Oria.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Simplemente exquisito.
Local bien decorado, distancias más que aceptables, servicio profesional y, sobre todo, platos y productos de lujo exquisitos y muy bien presentados. Un placer para los ojos y para el paladar.
Precios altos, pero la experiencia lo vale.

Agradecele a Muleresco
Hotel-cmanager, Monica Subirats, Directora general en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Ante todo, muchísimas gracias por su inmejorable testimonio y óptima valoración sobre el Oria Restaurant.

Estamos encantados de haberle atendido y felices de haber contribuido con nuestro trabajo para que su experiencia fuera plenamente satisfactoria. Es muy grato para nosotros que nuestro local haya estado a la altura de sus expectativas, agradeciéndole por destacar la atención recibida. Apreciamos su reconocimiento a los platos y su presentación, contentos de haber logrado complacer a su paladar.

Vuelva pronto, lo esperamos en nuestras mesas. Cordiales saludos.

Monica Subirats, Directora general

Escribir una opiniónOpiniones (877)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el restaurante por negocios con unos acompañantes de Letonia, quedaron encantados del menú ya que les resultaba absolutamente chocante. El servicio a nivel y todas las personas que nos atendieron hablaban un más que buen inglés lo que resulta de agradecer cuando se tienen que dar las explicaciones referentes a platos tan elaborados y diversos. Por poner una pega, tal vez faltó un poco de coordinación a la hora de colocar los platos en la mesa.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a teets1970

Estimada cliente,
Ante todo, muchas gracias por dejarnos su testimonio acerca del Oria Restaurant.

Nos sentimos complacidos de haber logrado brindarle una experiencia tan positiva. Es muy grato para nosotros que destacara nuestro servicio, el menú y la atención recibida, complacer a los comensales es nuestra prioridad. Por otra parte, tomamos nota acerca de su sugerencia con respecto a la coordinación, su opinión es muy valiosa para nosotros, gracias por elegirnos.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente cuando guste volver a visitarnos. Cordiales saludos.

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Fue una excelente experiencia, disfrutamos de un menú donde cada plato nos sorprendió desde los entrantes hasta los pequeños acompañamientos del café, pasando por unos excelentes primeros y platos principales, ninguno nos dejó indiferente, sus elaboraciones en cada detalle, un auténtico placer por un precio muy razonable. Gracias a la propuesta de un menú de 45,00€ podemos tener al alcance de nuestro bolsillo un restaurante con estrella Michelin que de otro modo no nos podríamos permitir.

Agradecele a Pilar E

Estimada Pilar,
Con alegría recibimos su excelente testimonio acerca del Oria Restaurant.

Es magnífico leer la óptima valoración que nos ha obsequiado tras su visita. Nos resulta muy gratificante que toda su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria y que el precio del menú fuera de su conveniencia. Estamos encantados de haber logrado complacer a su paladar con nuestros platos, su satisfacción es prioridad para nosotros. ¡Gracias por elegirnos!

Será muy bonito que en un futuro nos anuncie su vuelta. Un saludo muy cordial.

Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Celebramos hoy un cumpleaños especial, en este Restaurante especial estrella michelin estuvimos mirando si era necesario ir de etiqueta pues era la primera vez, y no, uno puede ir arreglado pero informal, nos ha encantado, estamos deseando volver. El personal muy bien, muy atento pero sin agobiar, el ambiente muy elegante y muy limpio, en cuanto a la comida SUPER, nos ha gustado TODO ( somos de buen comer) . Precio acorde con la calidad y atencion.

Agradecele a marta c

Estimada Marta,
Muchísimas gracias por ta bonita valoración acerca de su experiencia en el Oria Restaurant, Barcelona

Su inmejorable reseña nos transmite que su experiencia ha sido satisfactoria. Gracias por habernos elegido para festejar un cumpleaños especial. Le agradecemos sus amables palabras y nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado de nuestro restaurante y la calidad de nuestro menú. Por otra parte, gracias por destacar el trato de nuestro personal. Su deseo de volver es nuestra mayor recompensa.

Para nosotros será un verdadero placer volver a recibirle en nuestras mesas. Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú degustación de 5 platos por 65 euros y superó todas nuestras expectativas.
Todos los platos insuperables: desde los aperitivos al postre fueron una explosión de sabores.
Además, el trato muy profesional y cumpliendo las medidas de seguridad.
¡Volveremos seguro!

1  Agradecele a viajeroscallejero

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por tan bonita reseña acerca de su experiencia en el Oria Restaurant.

Es muy grato para nosotros que nuestro completo menú degustación fuera de su gusto. A su vez, nos alegra que la atención profesional y los cuidados en cuanto a las medidas de seguridad hayan cubierto sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano. Reciba un saludo cordial.