Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
1.724聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consult谩 qu茅 dicen los viajeros:
3 - 8 de 1.724聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 3 de agosto de 2018

Estuvimos 5 d铆as en Barcelona y el Hotel cumpli贸 con nuestras expectativas.
Se encuentra ubicado en la localidad de Poblenou, a 5 cuadras del metro que lleva el mismo nombre y que te conecta con todas las lineas de metro de Barcelona.
El desayuno es bueno, no tiene mucha variedad pero es muy rico.
La ubicaci贸n es buena, a dos cuadras hay una peatonal llena de barcitos para desayunar, almorzar o cenar que est谩n abiertos hasta las 11 de la noche y muy concurrido.
La zona es tranquila, antiguamente era una zona de f谩bricas.
Hotel limpio, bueno y la atenci贸n muy buena.

• Estad铆a: julio de 2018, viaj贸 con la familia
    • Ubicaci贸n
Agradecele a AngieMG06
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona City 22, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimada AngieMG06,

Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoraci贸n a trav茅s de nuestro p谩gina en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Express Barcelona - City 22@. Estoy tan contento de saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y ha cumplido todos sus expectativas aparte de una. Siempre estamos muy orgullosos cuando podemos brindar un servicio superior en cuanto a alojamiento y m谩s all谩. Por otro lado, lamento que el desayuno no tiene mucha variedad. Apreciamos siempre la retroalimentaci贸n que nos brindan todos nuestros hu茅spedes, la cual nos permite mejorar el servicio que brindamos.

Gracias por ser nuestro hu茅sped. Esperamos volver a tener el placer de darle la bienvenida muy pronto. 隆Muchas gracias nuevamente por elegirnos!

Todo mi agradecimiento,

Rio R.
Case manager
IHGService

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 15 de julio de 2018

Muy buena ubicaci贸n, cerca de la l铆nea 4 de metro y de varias l铆neas de autob煤s con conexi贸n con las zonas m谩s c茅ntricas. A destacar que el desayuno est谩 incluido en el precio, con un buffet bastante completo. Muy amables en recepci贸n, me imprimieron unos tickets electr贸nicos desde su impresora.

• Estad铆a: julio de 2018, viaj贸 con la familia
    • Relaci贸n calidad-precio
Agradecele a 脕ngel Salvador G
Escribi贸 una opini贸n el 24 de junio de 2018

hotel muy bien ubicado, habitaciones limpias y la atencion es muy amable las camas amplias y muy comodas, habitacion un poco peque帽a pero lo suficiente para dos adultos y dos ni帽os, cerca a estacion de metro y el desayuno es muy bueno, cerca a la playa se puede ir caminando, super recomendado y volveria a usarlo si vuelvo a barcelona, ademas la relacion calidad precio es muy buena!!!

• Estad铆a: junio de 2018, viaj贸 con la familia
Agradecele a Felipe B
Escribi贸 una opini贸n el 9 de junio de 2018

Mi primera vez en Barcelona. Excelente la ubicaci贸n, sector tranquilo, muy tranquilo. Muy cerca del Metro de LLacuna, te lleva a las atracciones m谩s importante. Cerca de lugares muy buenos para comer, excelente la zona. Jordi, empleado del Hotel, fue excelente con sus recomendaciones. Cualquier duda que ten铆a, Jordi, estuvo para ayudarme, igual que los otros empleados. El desayuno, b谩sico, pero suficiente para comenzar el d铆a. Es b谩sicamente el mismo todos los d铆as. El desayuno es una combinaci贸n de americano con un toque local. Incluye Tortilla Espa帽ola. Las habitaciones no son grandes, pero lo suficiente para descansar. Si buscas un Hotel, seguro, confiable, tranquilo, econ贸mico, en una buena zona, no en el bullicio del centro, el Holiday Inn Express Barcelona City 22, es el Hotel ideal. Sin pensarlo, volver铆a a quedarme all铆. Muy recomendado, muy bien localizado.

Consejo sobre las habitaciones: Me qued茅 en el piso 6. Tienen 3 elevadores, nunca tuve que esperar mucho por un elevador. Un piso muy tranquilo, lo recomiendo.
  • Estad铆a: mayo de 2018, viaj贸 con la familia
Agradecele a jleeborges
Escribi贸 una opini贸n el 30 de mayo de 2018

Es un hotel al estilo EEUU de NA. Nada lujoso. La recepci贸n est谩 en el primer piso (definici贸n europea). Hay que subir por un peque帽o ascensor. De recepci贸n se sube a las habitaciones en otro ascensor. La atenci贸n del personal muy amigable. Desayuno buffet muy completo. Uno se encuentra con turistas de todas las nacionalidades. Buena ubicaci贸n, la linea 4 del metro est谩 a dos cuadras de distancia y por esa l铆nea se llega a la Plaza Catalu帽a, centro de la ciudad. Tambi茅n se puede llegar al Centro Internacional de Convenciones. A una cuadra hay una rampla (Poblenau) con una gran variedad de peque帽os restaurantes. Habitaci贸n sencilla pero c贸moda, buen servicio de wifi.

• Estad铆a: mayo de 2018, viaj贸 por negocios
    • Ubicaci贸n