1.690 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Estuvimos 5 días en Barcelona y el Hotel cumplió con nuestras expectativas.
Se encuentra ubicado en la localidad de Poblenou, a 5 cuadras del metro que lleva el mismo nombre y que te conecta con todas las lineas de metro de Barcelona.
El desayuno es bueno, no tiene mucha variedad pero es muy rico.
La ubicación es buena, a dos cuadras hay una peatonal llena de barcitos para desayunar, almorzar o cenar que están abiertos hasta las 11 de la noche y muy concurrido.
La zona es tranquila, antiguamente era una zona de f√°bricas.
Hotel limpio, bueno y la atención muy buena.

• Estad√≠a: julio de 2018, viaj√≥ con la familia
    • Ubicaci√≥n
Agradecele a AngieMG06
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona City 22, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada AngieMG06,

Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración a través de nuestro página en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Express Barcelona - City 22@. Estoy tan contento de saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y ha cumplido todos sus expectativas aparte de una. Siempre estamos muy orgullosos cuando podemos brindar un servicio superior en cuanto a alojamiento y más allá. Por otro lado, lamento que el desayuno no tiene mucha variedad. Apreciamos siempre la retroalimentación que nos brindan todos nuestros huéspedes, la cual nos permite mejorar el servicio que brindamos.

Gracias por ser nuestro huésped. Esperamos volver a tener el placer de darle la bienvenida muy pronto. ¡Muchas gracias nuevamente por elegirnos!

Todo mi agradecimiento,

Rio R.
Case manager
IHGService

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Muy buena ubicaci√≥n, cerca de la l√≠nea 4 de metro y de varias l√≠neas de autob√ļs con conexi√≥n con las zonas m√°s c√©ntricas. A destacar que el desayuno est√° incluido en el precio, con un buffet bastante completo. Muy amables en recepci√≥n, me imprimieron unos tickets electr√≥nicos desde su impresora.

• Estad√≠a: julio de 2018, viaj√≥ con la familia
    • Relaci√≥n calidad-precio
Agradecele a √Āngel Salvador G
Opinión escrita 24 de junio de 2018

hotel muy bien ubicado, habitaciones limpias y la atencion es muy amable las camas amplias y muy comodas, habitacion un poco peque√Īa pero lo suficiente para dos adultos y dos ni√Īos, cerca a estacion de metro y el desayuno es muy bueno, cerca a la playa se puede ir caminando, super recomendado y volveria a usarlo si vuelvo a barcelona, ademas la relacion calidad precio es muy buena!!!

• Estad√≠a: junio de 2018, viaj√≥ con la familia
Agradecele a Felipe B
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Mi primera vez en Barcelona. Excelente la ubicaci√≥n, sector tranquilo, muy tranquilo. Muy cerca del Metro de LLacuna, te lleva a las atracciones m√°s importante. Cerca de lugares muy buenos para comer, excelente la zona. Jordi, empleado del Hotel, fue excelente con sus recomendaciones. Cualquier duda que ten√≠a, Jordi, estuvo para ayudarme, igual que los otros empleados. El desayuno, b√°sico, pero suficiente para comenzar el d√≠a. Es b√°sicamente el mismo todos los d√≠as. El desayuno es una combinaci√≥n de americano con un toque local. Incluye Tortilla Espa√Īola. Las habitaciones no son grandes, pero lo suficiente para descansar. Si buscas un Hotel, seguro, confiable, tranquilo, econ√≥mico, en una buena zona, no en el bullicio del centro, el Holiday Inn Express Barcelona City 22, es el Hotel ideal. Sin pensarlo, volver√≠a a quedarme all√≠. Muy recomendado, muy bien localizado.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en el piso 6. Tienen 3 elevadores, nunca tuve que esperar mucho por un elevador. Un piso muy tranquilo, lo recomiendo.
  • Estad√≠a: mayo de 2018, viaj√≥ con la familia
Agradecele a jleeborges
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Es un hotel al estilo EEUU de NA. Nada lujoso. La recepci√≥n est√° en el primer piso (definici√≥n europea). Hay que subir por un peque√Īo ascensor. De recepci√≥n se sube a las habitaciones en otro ascensor. La atenci√≥n del personal muy amigable. Desayuno buffet muy completo. Uno se encuentra con turistas de todas las nacionalidades. Buena ubicaci√≥n, la linea 4 del metro est√° a dos cuadras de distancia y por esa l√≠nea se llega a la Plaza Catalu√Īa, centro de la ciudad. Tambi√©n se puede llegar al Centro Internacional de Convenciones. A una cuadra hay una rampla (Poblenau) con una gran variedad de peque√Īos restaurantes. Habitaci√≥n sencilla pero c√≥moda, buen servicio de wifi.

• Estad√≠a: mayo de 2018, viaj√≥ por negocios
    • Ubicaci√≥n