“Comida relajada, al aire libre, y buenas porciones”
Opinión sobre el Ciudad Condal

Ciudad Condal
Clasificado como N.º 372 de 11.179 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 0 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Tiene una excelente ubicación sobre el camellón de una avenida principal; las raciones son buenas y con excelente sabor. El comedor interior puede parecer un tanto sofocante, pero depende mucho de la afluencia de comensales. Excelente opción para conocer tapas, pintxos y raciones.

Agradecele a Carlos G
Escribí tu opiniónOpiniones (8.996)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para una degustación de las tapas más típicas , con buen servicio y precio adecuado , las gambas , las patatas bravas etc

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Ferran M
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Hay que ir con tiempo. Siempre hay que esperar. Mientras se espera, se puede pedir algo de beber en la barra, y alguna que otra tapa. Luego, pasar a la mesa, y seguir tapeando.

Agradecele a Cristian N
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

La ùltima vez que fuimos tomamos un pica-pica, con lo clásico y estuvo bien, calamares a la romana, pimientos del piquillo, pulpo a la gallega, navajas y jamòn. Todo correcto.
Estuvimos en una mesa ubicada en el salòn màs interior del local, que en teoria es la parte menos agobiante, pero debido a la gran cantidad de publico que acude, los camareros de esa zona, tenian prisa en que dejàramos
libre la mesa, nos pasaron la cuenta sin pedirla, y eso hoy en dia es un sueño, !!pagar rápidamente".
El precio carito, carito.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a enric797
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo claro que si vienes a Barcelona. Y paseas por rambla Cataluña es un sitio donde puedes comer puedes merendar y puedes cenar. Siempre con un buen cava un buen vino. El servicio es bastante amable. Y hay que tener mucha paciencia porque siempre está muy lleno. Yo no me lo perdería

Agradecele a Alfonsos610