“Muy bueno!”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Lo sentimos pero no se aceptan reservas . Los días festivos y visperas de festivos el horario será 09.00AM a 01.30AM.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, muy buena comida y atención! Tapa solomillo, broschetas de langostino! Mino burgers deliciosas!

Agradecele a Santiago H
Escribir una opiniónOpiniones (9.735)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a tapear. Una calidad excelente de las porciones y, para finalizar, nos ofrecieron cabrito asado...¡un plato sensacional! Atención muy esmerada y siempre repleto de gente. En determinados horarios hay que hacer espera. Vle la pena.

Agradecele a tomasbe
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen que visitar este lugar es delicioso!!!y muy buena atencion! Sin duda regresaria! Los meseros de la parte exteriorincreible su buen trato lastima que no tengo su nombre para agradecer!

Agradecele a DanielaP1351
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos x recomendacion del.hotel Citadines y la verdad q la pasamos genial excelente atencion,las tapas de 10 y la cerveza tirada muy buena lleno de gente .Recomiendo ir temprano p probarlas a todas

Agradecele a Chiche10
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Suelo ir a este sitio cuando estoy en Barcelona tanto a desayunar como a cenar por la gran variedad de cosas para elegir, bien sea en barra y dentro en salones, pero este sábado 21 ha sido demasiada la gente que había para cenar, toda la zona de la barra llena y apuntados en lista de espera dos personas casi una hora de espera, y fuera en la calle y terraza mucha gente de pie. Entiendo que los camareros estén agobiados con ese gentío.

Agradecele a MayteMM47