“Buen restaurante griego”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Se trata de un restaurante con una buena cocina griega.
El local no acompaña, pues dispone de un comedor interior con poca luz, y una terraza reducida.
Sin embargo los platos típicos griegos son muy correctos, con precios adecuados y un servicio atento.

1  Agradecele a Ramon N
Viena79, Encargada en Dionisos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Muchas Gracias por dejarnos tu comentario! Estamos para servirles

Escribí tu opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Se come bien, aunque la calidad ha ido bajando con los años y el servicio es aceptable. La comida es buena, aunque el precio si no es un menú es un poco caro por el tipo de restaurante.

Agradecele a AndreuBini
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos mal, nos fuimos con hambre y la impresión de haber perdido plata y una salida. Pedimos la degustación de tapas griegas. Todas las salsas sin gracia y caro para lo que es. Sin sustancia. Mi señora pidió Moussaka. Muy normal pero la ración era diminuta. Yo Exhohiko de cordero que es una masa filo rellena de cordero (que no había) y verduras. Un plato lamentable, seco y pequeño. Igual no hubiese comido más porque era horrible. Sabor a viejo y el poco cordero sobrante de los pitas gyros. Caro para comer mal, local muy feo. No volveremos ni recomendamos.

Agradecele a lydia_baires
Viena79, Propietario en Dionisos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Agradecemos tu tiempo por comentar, però te comento que si no estuviste en Grècia no sabés de las salsas ni de la mousaka , por lo siguiente lamento informarte que nosotros en la PITA GYROS servimos cerdo durante 24 ,años no cordero cosa que si no te agrado a ti , tenemos una amplia clientela que siempre vuelve, por el tema final de perder dinero Y raciones pequeñas todo va depènde de lo que pagas y sabemos muy bien que nuestros precios estàn acorde a nuestra cantidad servida.
El comentario del local feo , lo dejo a tu criterio , para nosotros y mucho publico és una autèntica taverna Griega.
Gracias

Opinión escrita 23 de abril de 2017

Se trata del primer restaurante griego de la cadena de restaurantes Dionisos de la misma nacionalidad en Barcelona. Creo que ya disponen de 3 locales, el último en el barri del Born de Barcelona.

Recuerdo mi primera visita al local, hace más de 15 años, cuya cena se redujo a un plato de carne asada estilo durum (Gyros)

Acudimos un mediodía atraídos por la gran variedad de platos en el menú del día: más de 20 especialidades de la cocina griega entre primeros y segundos más varios platos del día (rissoto de gambas, crema de calabacín, codillo de cerdo...).

El local está ambientado en una antigua taberna griega, con tonos azules y blancos, donde se nota el paso de los años. No le iría nada bien una reforma.

De lo que probé, me gustó el plato de pasta , de nombre Hilopites ( cintas con olivada, tomate y pimiento) y la musaka. El pan griego irresistible.

De postre y para rematar la musaka: un par de bolas de yogurt griego con miel.

El precio del menú más que razonable: 10 euros.

El servicio un poco rudo y de pocas palabras pero eficiente en la espera de los platos, aunque sólo había 2 mesas más ocupadas.

1  Agradecele a guillermo c
Viena79, Manager en Dionisos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Gracias por su tiempo y valorarnos, nos reconforta que la comida le gustará , intentamos tener la decoración un poco acorde con lo de una taberna , el tema reforma lo tenemos pensado pero hay muchas prioridades antes.
Nuestro camarero Griego de años intenta atender lo mejor posible.
Gracias nuevamente

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que felicitar el trato obtenido ya que nos trataron genial, lo que nos gustó mucho es que pedimos varios platos y de esos platos habían productos repetidos, al final se nos hizo muy monótono el comer ya que era siempre lo mismo o muy parecido

Agradecele a Ernesto G