“Cena de amigos”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Poble-sec
Descripción: En Pulpería Can Lampazas podrás degustar el mejor pulpo de Barcelona traído directamente desde las Rías gallegas, cocinado en caldeiro de forma tradicional y aderezado con aceite de oliva virgen extra y sal gorda especial. Además, disponemos de un surtido de carnes y pescados salvajes de Galícia que hacemos en nuestra parrilla de brasas de carbón vegetal de encina. Una experiencia gastronómica basada en la calidad del producto. Pulpo á Feira, Pulpo a la brasa, Salpicón de pulpo...
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue la primera vez que visitábamos este Restaurante. Buena decoración, servicio profesional, la comida, buena calidad y preparación. Pulpo a feira y brasa, cual de los dos mejor, el arroz caldoso teníamos dudas por algún comentario, lo pedimos y no nos defraudo. estaba perfecto. Para un goloso recomiendo el tociníllo de cielo casero. volveremos

Agradecele a comensal12345
Escribir una opiniónOpiniones (640)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cena espectacular. Todo esquisto. El pulpo fenomenal, destaco tb las zamburiñas...espectaculares... y el servicio aun mejor. Es la primera vez que vengo y he quedado encantado. Volveremos muchas mas veces.

Agradecele a carlos s
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre nos vamos como si estuviéramos en casa. Comida y trato excepcional. De agradecer los chupitos al terminar, volveremos pronto.

Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 4 semanas atrás

La primera vez que veníamos y nos sorprendió muchísimo , pedimos PULPO feira y brasa que estaba impresionante de bueno, empanada gallega para chuparse los dedos , zamburiñas ala plancha acompañado con un buen albariño. Mis hijos pequeños se pusieron las botas con las filloas con chocolate. El personal muy atento

Agradecele a Susi899
Opinión escrita 4 semanas atrás

Repetimos por 4 vez , todo de 10 como siempre el PULPO espectacular los camareros super amables y atentos, volveremos .

Agradecele a Lolita3278