“LLamad por teléfono”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: La Família The Fish & Chips Shop crece: The Fish & Chips Shop (Calle Rocafort 70, 08015) The Fish & Chips Shop Grácia (Calle Balmes 244, 08002)
Opinión escrita 3 semanas atrás

No puedo daros la opinión sobre la comida, porque no la probé.Os cuento: llego al restaurante, pido una cerveza y un fish and chips, me traen la cerveza y las salasas, hasta ahí, todo bien. Pero, de pronto, empiezan a llegar personas que han hecho el pedido por teléfono, plataformas o lo que sea. 1, 2,3 ,4 y un par de bolsas esperando propietario. Y yo, claro esperando hasta que me cansé, le dije al encargado, camarero o quien fuera que me cobrara la cerveza y me fui. Hay que decir (gracias) que me invitaron a la cerveza. En fin, me consuelo con otras críticas positivas, porque yo, no vuelvo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Sergio G
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Hemos visitado este Fish and Chips (Carrer Balmes 240) porque vimos el reportaje que hizo El Comidista (Felicidades por el programa). La verdad es que tiene muy bien merecido el titulo de el mejor restaurante de este tipo en todo Barcelona. Hay varios restaurantes en Barcelona de esta empresa. El de el Carrer Balmes es muy pequeño, pero como digo hay dos más, creo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Juan Antonio R
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pescado muy rico. Destacaban las especias de las patatas, que le daban un toque muy especial.

Probamos el hummus, muy recomendable. Las bravas de pulpo, aunque estaban buenas, nos parecieron excesivamente caras en relación a la cantidad.

El pescado, aunque estaba rebozado, era muy ligero. Aunque si esperas un Fish and chips clásico, te vas a llevar una decepción. Recomiendo probarlo.

Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jordir727
Opinión escrita 13 de julio de 2019

Comida excelente como siempre, servicio inmejorable. Personal excelente, disponible y muy amable. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a stefanopN4897ZL
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Muy recomendable para cuando te apetezca comer fritos. La comida muy buena. El restaurante limpio y los camareros muy amables. Repetiré.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Manuel U