Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Un hotel en una casa hermosa , renovada y reciclada con detalles de ultima generación , bien ubicado, con buena atención del personal,
el café y las bebidas que uno puede servirse en el lobby, las comodidades de la habitación y la terraza con vista directa a la Pedrera hacen de ese lugar una maravilla

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a tonitoni1313
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado tonitoni1313,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y dejar su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que los detalles y las atenciones del personal hayan hecho su experiencia agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida al hotel H10 Casa Mimosa de nuevo muy pronto!

Atentamente,

Angelica Silvestri

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Nos sentimos muy cómodos en el hotel, la amabilidad de su staff te hace grata la estadía, bien ubicado, a metros del Paseo de Gracia, y a pocas cuadras del centro, atrás de Casa Mila o La Pedrera, con piscinas en planta baja y la terraza, las habitaciones normales (no son muy grandes) pero bien equipadas, la relación precio calidad es óptima, vale resaltar su decoración y su estilo. No dudes a la hora de elegir.

Agradecele a Luis M
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Apreciado Luis M,

Ante todo queremos darle las gracias por sus maravillosas palabras y haberse tomado su tiempo en escribir su opinión.

Es un placer saber que se ha sentido cómodo en su estancia con nosotros y con la amabilidad de nuestro personal. También nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra localización, nuestras zonas comunes así como nuestras piscinas en el jardín y en la terraza. Nos complace saber que el equipamiento de nuestras habitaciones fue de su agrado así como la decoración y el estilo de estas.

Por último darle las gracias de parte de todo el personal de H10 Casa Mimosa por sus palabras y su recomendación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto

Jaume Hernández
Recepcionista

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena tomarse algo en su terraza de arriba y en el bar. Espectaculares vistas a la pedrera y abajo un patio muuuy muy cálido. El personal súper atento y sonriendo y dándonos un trato 10.
Lss camareras en la terraza simpatiquisimas y el botones y recepcionista muy amables y remarcar el chico del bar abajo.. Un encanto Gracias nos sentimos realmente huéspedes del hotel. Volveremos.. GRACIAS

Agradecele a AJounou
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimado/a AJounou,

Muchas gracias escribir este comentario tan positivo sobre su experiencia en H10 Casa Mimosa.

Primeramente no podríamos estar más de acuerdo de que en la terraza se está muy bien tomando algo por la tarde mirando a la mismísima Pedrera de Gaudí! De la misma manera en el acogedor patio interior para relajarse del ruido de la ciudad.

Es siempre muy agradable leer comentarios sobre el personal del hotel, nos ayuda a seguir motivados para trabajar con excelencia.

Muchas gracias de nuevo les esperamos pronto.

Atentamente,

Noah Fonte

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Hotel ubicado junto a una de las calles principales de la ciudad, trato excelente del personal que nos atendió a la llegada y durante la estancia.
Buen detalle el de la copa de bienvenida, además de los otros.
Las habitaciones son muy amplias con techos altos, buenas camas e instalaciones de toda la habitación.
Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son tranquilas y luminosas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carlos C
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Apreciado Carlos C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su estancia en H10 Casa Mimosa.

Tal y como lo menciona, tenemos una ubicación privilegiada con respecto al área turística de Barcelona. La mayoría de las atracciones nos quedan a pocos minutos andado del hotel.

Muchas gracias por notar el trato recibido de parte del personal desde le momento de su llegada, nos es muy grato saber que ha disfrutado de su habitación y el resto de instalaciones.

Esperamos volver a verle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

José Ramón Sánchez

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Est vez ya finalizando mis vacaciones y no pude hacerlo al comienzo porque no encontré disponibilidad. Cuando llegas las personas en recepción muy amables,en esta ocasión fue Eli quien nos recibió con mucha amabilidad y muy buen servicio. La habitación que escogimos esta vez bastante cómoda con un baño muy bueno. Los amenities Rituals deliciosos. El desayuno muy bueno y la atención allí también excelente. Durante el verano el patio- terraza es una delicia, para tomar el desayuno, un café o una copa. El hotel con instalaciones nuevas. Las pisicinas pequeñas. Sin duda volvería.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SandraC69

Apreciada Sandra C69

Antes que todo agradecerle por habernos elegido por segunda vez durante su estancia en Barcelona.

Como usted lo menciona, todas nuestras instalaciones son ideales tanto para la hora del desayuno o bien para tomar algo durante la tarde-noche. Nos da mucho gusto saber que no es la primera vez que se hospeda con nosotros y que encuentra nuestras habitaciones cómodas, los amenities deliciosos y la atención del personal, en especial de mi compañera Eli, amable y servicial.

Por último, también agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir una reseña de nuestro hotel en Tripadvisor. Esperamos volver a verle en su próxima vista a Barcelona.

Saludos cordiales,

José Ramón Sánchez