“Espectacular”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por las críticas y no fallamos en absoluto. Probamos un rollo de canela, cruasan de mascarpone y un petit suisse y es de las mejores cosas que he comido en mi vida! La masa era como comer nube! Que delicia!Totalmente recomendable. No tienen para tomárselo allí mismo pero tienen una cafetería a unos 20 metros para poderlo degustar.

Agradecele a Chusa R
Escribí tu opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Siempre que estoy en Barcelona no puedo dejar de ir a la pastelería Hofmann y degustar sus croissants, pena que no tienen cafetería y así poder degustar in situ. De momento, son los mejores que he probado pero me falta probar los de Oriol Balaguer todavía. También son buenos los de mango y frambuesas.

Agradecele a Erica K
Opinión escrita 21 agosto 2017

Vine aquí a probar su famoso croissant de mascarpone y la verdad es que no me defraudó! De los mejores croissants que he probado nunca!

Agradecele a Roser G
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, nos apetecía todo!!
Pero lo mejor sin duda para mi gusto fue el croissant de mascarpone, hay que probarlo.

Agradecele a Pilar M
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Internarse en el barrio gótico de Barcelona, es uno de los mejores paseos en esa ciudad. Y encontrarse en esa callejuelas medievales a esta pastelería es un milagro. Desde los chocolates hasta los pasteles, todo se convierte en una experiencia increíble. Recomiendo el croissant relleno de mascarpone, una expresión de la pastelería catalana realmente maravillosa.

Agradecele a Diego V