“Muy bueno”

Barrio: El Poble-sec
Detalles del restaurante
Barrio: El Poble-sec
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante entrañable en el paralelo, con una variedad de platos para todos los gustos, la especialidad son los pancook,y una buena selección de vinos nacionales. El servicio muy amigable y relajado.

Nos ha gustado mucho

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a fernandodK5488IW
Escribir una opiniónOpiniones (291)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

El pato con banano calado es el mas rico que me he comido en mi vida! Mi esposo se comio el pan cook con ternera y queso y estaba riquisimo! El lugar es muy agradable y la mesera fue muy amable! Volvere!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Carolina C
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Restaurante llama la atención desde fuera,es muy bonito...acogedor y con un gran servicio.La visita fue con unos amigos.Una noche súper agradable disfrutando de los famosos “pancooks” que aún no los conocía.

Probamos el ceviche,el pato y algunas entrantes que también nos sorprendieron bastante,más que nada por el buen sabor a comida de verdad.
Se nota que usan buenos productos.
Gracias Atelier!
Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a marilennys2016
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Un restaurante muy acogedor con un excelente servicio, la gente muy amable, una comida deliciosa... Un lugar que sorprende!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a HockTomic
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Lugar acogedor y agradable, comida exquisita (en especial el risotto de champiñones y el pan cook de lomo de ternera en salsa 4 quesos).

Personal atento y servicial, sin dejar de mencionar su delicioso pie de limón!!!

Sin duda un local para recomendar y seguir volviendo siempre que se pueda.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Lucynes F