“Buena experiencia”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: Les Corts
Descripción: ¿Te apetecería disfrutar de uno de los mejores arroces de Barcelona? En L'Arrossería Xàtiva, especializada en paellas y arroces valencianos, descubrirás más de 25 deliciosas referencias elaboradas con ingredientes ecológicos, agua de mar y su arroz bomba Riuet, producto Artesano (D.O. Valencia, Pego Oliva). Ubicado en Les Corts, Barcelona, este restaurante es perfecto para celebraciones familiares, comidas de empresa y eventos en grupo, con opción de privatizar uno de los salones. La amplia carta del restaurante ofrece entrantes, ensaladas, carnes, pescados y mariscos de primera calidad... con posibilidad de adaptarlo a las exigencias de los clientes con algún tipo de intolerancia y diversas opciones veganas y vegetarianas. Quien lo prefiera podrá elegir entre un amplio abanico de diferentes menús. Los amantes del vino apreciarán las referencias recogidas en la carta que abarcan las denominaciones de origen más representativas. El servicio de cocina es ininterrumpido de 13 a 00 h, de lunes a domingo los 365 días del año festivos incluidos, L'Arrosseria Xàtiva es tu restaurante preferido para cuando desees disfrutar de un arroz inolvidable con los tuyos. ¿Te hacemos una reserva?
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Íbamos con ganas, somos veggies y pedimos arroz de verduras. Lo hay de cebolla caramelizada, verduras y fideuá de verduras así que chapó! Opinión sobre el arroz: muy positiva, sabroso, buen punto, bien de verduras y trato fantástico.

A mejorar: nos pareció caro el precio de "agua filtrada" y los cafés, desproporcionados en precio (2,3€ cortado).

Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a marcfastback
Xàtiva PR, Marketing en Arrosseria Xàtiva Les Corts, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestras opciones veganas. Nos alegramos de que disfrutaran de nuestra paella de verduras.
Esperamos volver a verles muy pronto, será un placer recibirles.

Escribir una opiniónOpiniones (703)

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno con servicio excelente y un muy buen ambiente, la comida de muy buena calidad y sobretodo todo muy rapido.

Agradecele a Jordi C
Xàtiva PR, Marketing en Arrosseria Xàtiva Les Corts, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que disfrutaran de nuestros platos y tuvieran una grata experiencia en L'Arrosseria Xàtiva.

Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El día dos de mayo fuimos a comer al Xátiva. Nos apetecía un arroz. Habíamos ido hace unos años y recordábamos sus arroces.
Gran desengaño!!
La que ellos llaman Paella Valenciana, era una ofensa a ese internacional plato. Si no saben porque se meten.
El arroz pasado y sin sabor, las carnes con regusto, parecían del día anterior. El sabor era totalmente artificial. Soy de Valencia y se lo que digo, eso no era Paella Valenciana!!!!
Un restaurante con nombre valenciano no puede tener un fallo con ese plato! El resto de arroces Perellada o Negro, como en otros tantos otros sitios.

Del personal:

El jefe de sala muy nervioso, quizás porque el local NO REUNÍA LAS NORMAS DE PANDEMIA? Seguro!
Quisieron poner más mesas para atender al personal y el resultado era a simple vista el de un domingo cualquiera. Un 30% sin respetar. Si hubiera pasado alguien por el local podría haber denunciado.

Lo mejor la camera que nos atendió, la parte masculina de los cameros muy malos, no sabían abrir botellas de vino, ni siquiera retirar los platos.

Me pregunto Ha cambiado la dirección del Xativa? Ya no es de aquella familia de origen valenciano?

Que lástima! Nos quedó un mal regusto.

Les va bien aquello de que “quién mucho abarca poco aprieta”

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a mariaje1962
Xàtiva PR, Marketing en Arrosseria Xàtiva Les Corts, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Le agradecemos sus valoración que nos ayuda a mejorar.
Sin embargo, nos sorprenden sus comentarios negativos sobre la paella valenciana, ya que el domingo no volvió ninguna paella sin terminar a la cocina, con lo cual, entendemos que el cliente queda satisfecho. Informarle de que nosotros también somos valencianos y conocemos la receta y los ingredientes del plato, pero lamentamos que no cumpliera con sus expectativas.
Si la paella no era de su agrado, solamente tenía que comentárnoslo y hubiéramos encontrado la manera de solucionar el problema.

Le pedimos disculpas si la experiencia no fue como esperaban y esperamos volver a verles pronto

Opinión escrita 29 de abril de 2021

Muy bueno en relación calidad-precio. Totalmente recomendable y el personal muy atento!. Volveremos seguro

Agradecele a martaa542
Xàtiva PR, Marketing en Arrosseria Xàtiva Les Corts, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que disfrutaran y esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 25 de abril de 2021

Estuve el viernes pasado y estaban las mesas pegadas unas a otras y el restaurante al menos en la zona que yo estaba al 100% de capacidad. El arroz fabuloso, pero no mantienen las normas con la capacidad del local en tiempo de pandemia.

Agradecele a 323lolaa
Xàtiva PR, Marketing en Arrosseria Xàtiva Les Corts, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Nos alegramos de que disfrutara de nuestros arroces.
Le agradecemos sus comentarios y le informamos de que todos nuestros locales cuentan con purificador de aire y están correctamente ventilados, para la seguridad de nuestros compañeros y nuestros clientes.
Esperamos volver a verles pronto.