Barcelo Raval
El Palace Hotel(Barcelona)
US$ 494
US$ 467
  • Restaurante
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 198
US$ 188
US$ 159
Torre Catalunya
US$ 175
US$ 124
  • Restaurante
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 271
US$ 206
  • Wi-Fi gratis
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 307
  • Piscina
US$ 1.846
TripAdvisor
3.583 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2012

Estuve alojada la semana pasada en el hotel con mi pareja. Y sinceramente, nos quedamos impresionados, desde en el momento que hicimos el check in hasta que nos fuimos, disfrutamos muchísimo de nuestra estancia allí. Excelente ubicación a 5 minutos de las Ramblas. La habitación es muy bonita y modernista, lo que más nos impresiono fue sus grandes ventanales que ofrecen espectaculares vistas de Barcelona y un detalle fue encontrarnos con una cafetera Nespresso para nosotros. En recepción nos informaron de su terraza 360º, allí pudimos pasear y disfrutar de una vista panorámica de toda Barcelona, en diferentes puntos de la ciudad (Montjuic, Tibidabo, Barceloneta, etc.). Por la noche, reservamos mesa en el restaurante del hotel, B-Lounge, y nos encanto, relación calidad- precio excelente. Realmente, quede muy contenta y sin duda vamos a volver!!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Mireia S
Opinión escrita 5 febrero 2012

Todo lujo de detalles. Desfr la recepción, pura elegancia y modernidad. Habitación perfecta, limpísima, moderna y original. Desayuno de alta calidad: zumos naturales, seleccion de diversos tipos de pan. En la ultima planta hay una terraza con vistas panorámicas a Barcelona, no t lo puedes perder!

• Estadía: abril de 2011
1  Agradecele a mivida_puntoes
Opinión escrita 4 febrero 2012

Mi pareja estubo realmente acertado en regalarme esta noche maravillosa. Todo fue genial, desde la atención recibida por el personal del hotel, hasta las modernas y a la vez acogedoras instalaciones. Una habitación increíble con vistas fantásticas, una cama de lo mas cómoda y un fabuloso e inesperado detalle que vale la pena destacar, el de la cafetera nespresso como servicio gratuito.
Lo que nos terminó de cautivar fué la maravillosa terraza de 360º en la que disfrutamos de una inolvidable puesta de sol. En resumen, una estancia de lo mas cool.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a elisenda s
Opinión escrita 8 enero 2012

Fui con mi pareja y otra pareja más y nos encantó. La cama es de 2m, suave, cómodísiima. Es lo mejor. No tiene balcón, y hay una cortina que te deja ver toda la ciudad, aunque en nuestra habitación no cerraba completamente y a las 8h ya nos molestaba la luz.
Las habitaciones tienen su nespresso con leche, cápsulas y también para hacer té. La iluminación también es un punto a favor, ya que hay en diferentes tonos y puedes poner en plan "romanticón". Yo no lo recomendaría para ir con la familia, puesto que es al 100% para ir con la pareja.
Es preciosa la vista desde la terraza de arriba, donde también hay una piscina y prismáticos para ver más de cerca.
En general todo estuvo super bién!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a rousermore
Opinión escrita 5 enero 2012

El hotel en sí es espectacular por su diseño, sólo con ver el hall ya impresiona. Por cierto éste es ideal para tomar una copa.

La habitación muy vanguardista, los detalles de las luces muy originales..igual que en fotos que había visto. El baño está integrado en la habitación (el WC tiene una puerta corredera). Para nosotros no es un problema pero si que es verdad que la ducha no ofrece mucha intimidad, para aquellos que deseen más discreción puede ser incómodo.

El único problema fue que tras varias llamadas finalmente nos tuvieron que reubicar en otra habiatción puesto que en la nuestra no funcionaba la calefacción, y con el cambio tuvimos una habitación algo más amplia pero con twins (cuando la reserva era con la condición específica de matrimonial).

En general bien, adecuado para una ocasión en la que se quiera sorprender (como era en nuestro caso). Lástima que nos quedaramos con un poco de mal sabor de boca por el cambio que nos hicieron. puesto que siempre que nos ha sucedido algo parecido, nos han ofrecido iguales características o superior.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Sandrinne