Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Encrypt muy recomendable

Q pasada! Había leído solo críticas buenas.. Pero esq no me extraña... Es espectacular de inicio a... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Rocio M
mediante dispositivo móvil
Increible

Fascinante. Te hacen meterte en la tematica de la sala al 100% des del primer momento. Llegar... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita 2 semanas atrás
llinaresballeste2019
Villajoyosa, España
Leer las 537 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 14,78
desde US$ 35,25
desde US$ 34,11
desde US$ 34,11
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Somos un grupo de adolescentes que hacemos muchos rooms y este, sin duda, es nuestro favorito! Lo conocimos porque está cerca de nuestro instituto y realmente está muy bien! Da bastante miedo, el nivel es medio alto, la game master es buenisima y el lore está genial. No le doy un 11 porque no se puede. Gran trabajo!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a marithium
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Lo hemos pasado genial, de los mejores que nunca hemos hecho! Muy trabajado y con la tensión presente durante toda la hora. El personal se lo curra, muy recomendable!!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a pitiboom
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con otros dos amigos escapistas y fue una escape bastante entretenida para nosotros. Buenos props y quizá excedan un poco de decoración gore, pero lo pasamos muy bien y nuestra game Máster supo mantenernos en tensión.
Gracias!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a victorgZ4752HP
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Sin duda una experiencia que viví con los colegas que no olvidaremos, el actor que nos tocó sin duda elevó los nervios a más poder, muy recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Victor A
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Encrypt, te llevas un trocito de mi corazón!! Jajaja
La GM de lujo!! La sala muy bien ambientada y pruebas con lógica.
Llevo más de 80 escapes y este siempre es uno de los que recomiendo

Enhorabuena!!!