Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Scape room bcn

Si te gusta la tensión y las risas a partes iguales, este es tu scape room sin duda alguna. 100... Más información

Opinión escrita ayer
Mireia A
Originales y muy divertidos

Experiencia muy divertida, risa asegurada!! Es un escape room diferente súper entretenido, sorpresa... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
707maitej
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.075 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 43,03
desde US$ 43,55
desde US$ 28,42
desde US$ 48,32
1.075 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Humor negro muy gracioso y una inmersión bastante realista. A mis amigos y a mí nos encantó la experiencia.
(Una única pega, con el talkie walkie no se escuchaba muy claro las instrucciones, aconsejo comprar uno nuevo!)
Pero aparte de esto, genial, 100% recomendable.
Además es english-friendly

Agradecele a Ghita96
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Un room escape diferente que hace que estes totalmente inmerso en la historia. 100% recomendable.

Agradecele a Ariane E
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Escape room muy recomendable! Toque de tensión, humor negro y diversión asegurada! Nos dejaríamos secuestrar otra vez por este par de jefes!

Agradecele a SGGBCN
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Escape diferente,muy original y súper divertido.Adrenalina,nervios y risas garantizadas.TDesde el primer momento ellos se meten en el papel descolocados por momentos y hacen meterte en el papel al minuto uno.Fuimos 5 mamis del cole y nos ha encantado.PROBARLO PORQUE NO OS DEFRAUDARÁ !!!

Agradecele a Venture361301
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Muy muy recomendable!
Hemos ido 5 amigas y nos lo hemos pasado genial!
Desde el principio entras en el juego...muy profesionales!!

Agradecele a magdamD5486HD