TripAdvisor
Barcelona
Publicar
Buzón
Buscar

“Lugar chic, con decoración”
Opinión sobre el Vivo Tapas Restaurant

Barrio: La Dreta de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar chic, con decoración muy cuidada. Buena música con DJ. Me sorprendió la cantidad de empleados y el trato. La comida muy buena pero, a mi criterio, escasa. Cañas bien tiradas. El precio elevado para el producto que consumes pero... justificado por el lugar, el trato y la experiencia. Espero ir a comer!

Agradecele a Estrelaselimons
monta977, Director de Relaciones con Clientes en Vivo Tapas Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Estrelaselimons por dejarnos saber tu experiencia. ¡Vuelve cuando quieras!
Muchísimas gracias. ¡Ha sido un placer enorme!
Siempre que quieras pasar un buen rato, no dudes en visitarnos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.735)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Este lugar lo había visitado por la noche, para cenar, un viernes que tenían música en directo, y he querido ver el ambiente que hay a medio día. Tienen un menú que está muy bien de precio para el servicio que ofrecen, pero me decidí por la carta. Muy bueno el salmón y de postre unas laminas con crema, todo bien regado con una sangria de cava. Se me ha ido un poco del presupuesto, pero ha valido la pena

Agradecele a Alex R

Muchísimas gracias por visitarnos Alex R

Realmente ha sido un placer atenderles y disfrutar de su compañía en nuestro restaurante. Gracias por tus lindas palabras y esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para tomarse un coktel después de trabajar. Me atendió Nicola. Muy simpático. La preparación del coktel espectacular

Agradecele a thaispamassage

¡Qué bien que hayas ido a nuestro restaurante! Nos alegra muchísimo que te haya gustado tanto. Vuelve siempre, te esperamos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal muy atento, y el menú diario ésta muy bien. Suelo ir con frecuencia y las amistades que llevo siempre salen contentos.

Agradecele a Encarna V
monta977, Director de Relaciones con Clientes en Vivo Tapas Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Encarna V, Muchas gracias por sus amables palabras, Es siempre un place servir les y aconsejar les. Estamos contentos al escuchar que le gusto todo y que repitirá con nosotros. Una vez más gracias por la visita, Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida genial y un trato inmejorable! Hemos comido un cheescake sin navidad y muchas risas!!
Un sitio recomendable!

Agradecele a Raquel M

Estimado Raquel M, Muchas gracias por escribirnos estas estupendas palabras. Estamos satisfechos al escuchar que le ha encantado la comida y el servicio.
Gracias por la visita, Hasta pronto.