“Cocteleria muy TOP”

Barrio: La Dreta de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Fui con mi novia a tomar unos cócteles y probar unas ostras, recomendado por un amigo, que ya había ido y no me defraudó.
Carlo, el coctelero, acertó mucho eligiendo las bebidas por nosotros.
Muy majo también el chico Brasileño, aunque no recuerdo su nombre.
Muy recomendable!!

Agradecele a K9121NNdavidg
Escribir una opiniónOpiniones (1.917)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y con buena calidad precio. Probamos los cocktails preparados por el coctelero Carlo, y estaban buenísimo!
Súper recomiendo!

Agradecele a elizandrav2017
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Hemos pasado una noche genial.
Nos han atendido súper súper bien. 100% recomendable.
Joel y Carlo son quienes nos han servido cada una de las copas que están buenísimas, esperamos volver a verles pronto.
De verdad muy atentos y agradables, los protocolos perfectos, hemos estado muy comodas.
Volveremos segurisimo.
Ojalá en todos lados haya una atención y un servicio tan bueno.
Muchas gracias Joel y Carlo.
Gracias a vuestra atención y a las copas buenísimas que hacéis volveremos.

Agradecele a 550natalic
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Lugar perfecto para ir a tomar un cocktail en pareja. El trato al cliente es inmejorable, y los cockteles preparados por Carlos son buenísimos además de que nos han invitado a una tapita. A mi pareja le han permitido probar su cocktel a medio hacer para ver si estaba a su punto de acidez. Volveremos 100%. Un referente en Barcelona.

Agradecele a Royox87
Opinión escrita 22 de abril de 2021

Un local perfecto para ir a tapear o comer como fue el caso,un ambiente muy confortable y la comida excelente,no me puedo olvidar del trato de los trabajadores inmejorable a destacar un chico brasileño Agi creo recordar súper atento y simpático,volveremos seguro.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Jordichispa
Vivo Tapas R, Gerente en Vivo Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Muchas gracias señor Jordi por su voto de confianza y su comentario hacia nosotros11
Nos complace a nosotros tenerte,
Le esperamos encantado para darle nuestro mejor servicio.

Saludos de nuestro equipo VIVO.

Atenciosamente

Agui