“No esperaba menos...”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sant Antoni
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no soy muy de dulces, pero estando en bcn no podía dejar de probarlo. El lugar es medio raro, como si hubiesen juntado dos locales, uno de ellos con el techo más bajo. Pero a quien le importa ese detalle!! Lo bueno es el producto y la imaginación que desborda.
Comí una Sacher que viene con una pileta para agregar gotitas de lo que parecía ser un jarabe de naranja o algo así, que ayudaba a cortar un poco el dulzor. Lo mismo la nata que la acompaña viene sin azúcar para compensar. El café muy bueno pero aunque hubiese sido mediocre me daba igual. Jajaja. Volveré.

Agradecele a sorianogustavo
Escribí tu opiniónOpiniones (899)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Un lugar donde poder ver y disfrutar de las creaciones de Escribá, uno de los grandes.
Desde un cruasán perfecto hasta un pastel imaginativo sin restar nunca la calidad en todo.
Lo que creo es que el local no acompaña el concepto para nada.

Agradecele a luzromero
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Para ser un hotel tres estrellas tiene excelentes facilidades y se conserva muy bien. La atención en recepción fue muy cortés y facilitadora de los procesos que conlleva hospedarse. Un excelente desayuno, muy variado. La única queja es que el cuarto 204 que nos tocó tenía una puerta de conexión y la última noche la familia que llegó estaba de fiesta, no se aisla el ruido. Otra cosa, si deseas hielo para enfriar un solo refresco, acepta un hielo o compra una bolsa de 4 euros, que tal.

Agradecele a Macresa
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El arte se puede espresar en muchas formas.
Sin ninguna duda, esta es la forma más dulce.
La mejor de Barcelona.

1  Agradecele a Giulio M
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Ayer fuimos con la familia y mis hijos quedaron encantados con el postre de la obeja, con el cheesecake y el café explendido.
Luego he visto opiniones que, ya se ven que son falsas, escritas ls últimas por taxistas, ya que Christian Escribà ha hecho publica su opinión sobre este gremio, y esta ha sido la "venganza".
Cualquiera que tenga 2 dedos de frente se dará cuanta que ni el producto es malo, ni nos lavabos son sucios ni más tonterías que escriben.
Taxistas, sed un poco más listos que se os ve el plumero.

Insisto, recomendación absoluta para la Pastisseria Escribà!

2  Agradecele a Jordi P