Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Siguen sin responder”
Opinión sobre el Acontraluz

Acontraluz
Clasificado como N.º 2.341 de 10.618 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 34 - US$ 61
Comida: Saludable
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Les Tres Torres
Opinión escrita 3 semanas atrás

Días atrás solicitaba que me indicasen como contactar con ustedes para solicitar la devolución de una paga y señal que entregamos para una cena. No pudo llegar a celebrarse debido a que ustedes cerraron y no responden a ningún mensaje.

Por favor, ¿pueden contactar conmigo para proceder a la devolución de la paga señal que se han quedado?

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Alejandro_Belinchon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (398)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 398 opiniones

Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace meses hicimos una reserva para una celebración familiar el día 23 de septiembre. Dejamos una cantidad importante en concepto de reserva.

En Agosto nos intentamos poner en contacto con ellos para ver si estaba abierto. No responden ni al teléfono ni tampoco a los numerosos correos enviados.

Al menos podían ofrecer una respuesta. Parece que no tienen un nivel tan alto como se las dan.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Alejandro_Belinchon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Tenía previsto hacer un banquete en el restaurante, me hicieron adelantar parte del dinero (bastante) y han cerrado el restaurante sin avisar y sin devolverme el dinero. Les intento localizar por email, teléfono e instagram y no me contestan. Al ver que no contestan a mis mensajes en privado (hace más de dos meses) les escribo en instagram público y me bloquean en menos de 24 horas. Es decir, son plenamente conscientes de que me deben el dinero y no se dignan a contestar. Restaurante Acontraluz, Carla Tarruella, les conozco desde hace tiempo y jamás imaginé que se iban a comportar así. ¿Alguien más en la misma situación?

Fecha de la visita: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
2  Agradecele a 1980BF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de marzo de 2020

Buen ambiente con una terrazita. Se nota que el producto es de calidad, de ahi el precio un poquitin alto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a laiab657
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Jardín secreto en la parte alta de bcn. Comida y cartas (hay 2, mediterránea y japonesa) bien pensadas. Se come muy bien y no defrauda, pero el servicio es escaso y muy estresado. Los ritmos de espera son demasiado largos pero la voluntad por mejorar es evidente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Jenjobcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Acontraluz también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Estuviste en Acontraluz? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil