“Muy moderno, el hall parece una discoteca.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Meliã Barcelona Sky

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meliã Barcelona Sky
En el puesto n.º202 de 523 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Córdoba, España
13 opiniones sobre hoteles
“Muy moderno, el hall parece una discoteca.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2011

Estuvimos en la planta 16, unas vistas muy bonitas de Barcelona.
Tienen un servio muy bueno llamado TODO ES POSIBLE. El bufet del desayuno fenomenal.

• Se alojó el octubre de 2011
1 Agradecele a Baldomero G
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros... Esperamos recibirle de nuevo muy pronto!!!

Saludos,

Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • En finlandés primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2011

Hola!!
El Hotel impresiona por las instalaciones y el diseño. Recomiendo contratar The Level un poco más caro pero por los detalles vale la pena: las habitaciones a partir del piso 20 hacia arriba y mejor con vistas al mar, la atención al cliente es personalizada y muy buena, pendiente de los detalles en todo momento, nos invitaron a una botella de cava en la habitación con una carta personalizada donde nos daban la bienvenida y nos explicaban las ventajas que teniamos. Antes del anochecer se preocupaban porque tuvieramos la habitación hecha y todos los amenities que necesitaramos. El Minibar como es de esperar en estos sitios bastante caro (un paquete pequeñito de gominolas Haribo 5 €), había tambien un kit sensual de unos 30 €.
Mención aparte al The Level Lounge, un sitio muy bueno, tranquilo y donde se hace el desayuno continental del régimen The Level (los que prefieran desayunos más completos y copiosos mejor contratar el desayuno del buffet normal del Hotel). Durante todo el día hasta las 10:00 de la noche (después no queda casi nada de picar y no reponen) se puede subir a tomar algo y picar frutos secos, patatas y alguna cosilla más pero muy light. Es un ambiente exclusivo y no se ha de pagar nada.
En general la experiencia fue buena, y los empleados muy amables y serviciales.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 Agradecele a Rositica
Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinón sobre el Hotel y los servicios prestados. Sus comentarios nos sirven siempre para mejorar y superar las expectativas de nuestros clientes.
Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona le envio un cordial saludo.

La Eliana, España
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

La acogida en recepción fue muy buena y la habitación cumplía sobradamente con lo necesario para un 4*, pero no llega a ser un 5*. Excelentes vistas (en este caso a la piscina) y TV con canales sin sintonizar adecuadamente, como es habitual en casi todos los hoteles.
Ambiente y decoración moderno, pero el personal no pierde amabilidad y se esfuerza por atenderte bien.
Piscina con insuficientes tumbonas para temporada estival. Buen servicio de bar en la piscina.
Desayuno con variedad suficiente, aunque el buffet está mal distribuido y no estaba totalmente preparado a las 07:00 de la mañana. Únicamente una persona para preparar todo hasta las 07:15 que llegaron sus compañeras. Aire acondicionado excesivo a esa hora.
En general contento, pero eche de menos alguien que se encarge de revisar como funciona el hotel en el día a día.
Si quieres cenar en el restaurante de arriba, debes reservar con antelación, es caro, pero muy "chic".

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Agradecele a javiher65
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente visita, las críticas constructivas siempre son bien recibidas y tomadas en cuenta para mejorar día a día la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos recibirlo nuevamente por el ME Barcelona muy pronto!!

Saludos Cordiales,

Barcelona
62 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2011

Pues sí, concretamente esta es una crítica del Restaurante Dos, situado en la Planta 0 del Hotel Me. Hemos ído a comer de menú laboral y... nos ha gustado! Entre semana podéis elegir entre un menú de 19,5€ o bien el de 23€. Nosotros nos hemos decantado por el más económico porque nos gustaban más los primeros platos. De entrante nos han dado a probar un buñuelo de bacalao. Luego han venido los primeros, una ensalada con sardinas y mermelada de fresa, y pasta al pesto. De segundo arroz marinero y merluza con un pelín de salsa. Y de postre tarta de manzana y delicias de chocolate. ¡Una pasada! Todos los ingredientes eran de calidad y estaban excelentemente cocinados. ¡Ha merecido la pena! A parte, os entra una copa de vino o cerveza o agua, el café y el IVA. No está nada mal si tenemos en cuenta que es un restaurante esencia de los chefs Sergio y Javier Torres... El local es super original y el servicio muy atento. Además, después de comer les hemos preguntado si podíamos subir a la Planta 24, donde está ubicado el Restaurante Dos Cielos, y desde la terraza del mismo hemos podido disfrutado de unas vistas impresionantes de Barcelona.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a annapol9
Muchas Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nuestro restaurante Do2. Siempre nos da gusto conocer la experiencia de nuestros clientes y más si ésta ha sido satisfactoria.

De nuevo muchas gracias y lo esperamos de vuelta muy pronto!!!

Saludos Cordiales!!!

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2011

El hotel es fantastico en todos los sentidos. Las habitaciones espaciosas y con todo lujo de detalles. El baño y los amenities de gran calidad. El Spa y la piscina son dos lugares para relajarse y desconectar con un personal estupendo y siempre pendiente de las necesidades de los clientes. Los restaurantes del hotel son de gran calidad. EL servicio y la atencion de todos los empleados del hotel destacable. Sin duda, volvere al hotel cuando tenga la oportunidad ya que ha sido una experiencia increible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a eloisssss
MEbarcelona, Aura Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
¡Muchas gracias por su review! Ha podido disfrutar del hotel en todo su esplendor y nos hace mucha ilusión que haya disfrutado tanto...
Esperamos que vuelva pronto y podamos sorprenderle una vez mas!!

Que tenga una buena semana!!
Aura Experience Team
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Información adicional sobre Meliã Barcelona Sky

Establecimiento: Meliã Barcelona Sky
Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  128 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.032 - $ 5.540
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Cantidad de habitaciones: 258
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona
Meliã Barcelona Sky Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?