2.855 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Hotel de construccion moderna. He ido en varias ocasiones, y volvere sin duda. El personal es amable y rapido y las habitaciones limpias y acogedoras. Buenas vistas al mar desde las plantas altas. La comida regular.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a luisroald
MeliaSky, Guest Experience Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Luisroald,

En primer lugar le queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por invertir parte de su tiempo en escribir una reseña tan buena sobre su reciente estancia en Meliã Barcelona Sky.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel, especialmente nuestra vista y el desayuno. Seguiremos trabajando en esa línea para ofrecerles a nuestros clientes la calidad que se merecen y la que Meliã desea en su estancia.

Estaremos encantados en recibirle de nuevo con los brazos abiertos.

Léo Pontier Guest Experience Team

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico fin de semana! Ambiente agradable, servicio atento, excelente panorámica desde el lounge. A destacar, la atención ofrecida por la señorita Yolanda que nos atendió con gran profesionalidad y amabilidad.
Muy recomendable! Repetiremos.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio C
MeliaSky, Meliã Barcelona Sky Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado Ignacio C,

Estamos encantados de que haya disfrutado tanto nuestro hotel como el servicio en The Level, seguiremos trabajando en esa línea para ofrecerles a nuestros clientes la calidad que se merecen y la que Meliã desea en su estancia. Sus amables comentarios sobre Yolanda le serán transmitidos

Si regresa a Barcelona, estaremos encantados en recibirle de nuevo.

Léo Pontier
Guest Experience Team

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Las instalaciones y servicios de este hotel son espectaculares. Muy recomendable optar por las habitaciones The Level, que tienen acceso exclusivo a un bonito lounge con increíbles vistas de la Ciudad. Desayuno muy completo y variado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a GabrielUma
MeliaSky, Guest Experience Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimado cliente,

Ha sido un verdadero placer haber formado parte de sus vacaciones, si regresa a Barcelona estaremos encantados en recibirle de nuevo con los brazos abiertos.

Léo Pontier
Guest Experience Team

Opinión escrita 3 de junio de 2018

Había ido muchas veces a este hotel y la verdad es que cada vez iba peor, sobre todo por la falta de mantenimiento que hace que las habitaciones estén cada vez en peor estado, esta vez fue la peor ya que la habitación tenía el marco del a puerta desecho por lo que no cerraba bien, pero bueno aún así confié en que no le apeteciera entrar a alguien a mi habitación a mitad de noche ya que lo habría tenido fácil.

Lo peor llegó el día del check-out donde pagué religiosamente la factura y me fui, cual fue mi sorpresa que a las 22:30 me cargan 5€ en mi tarjeta de crédito. Los llamé al día siguiente y con desconfianza me empiezan que si temas del minibar, que si no se qué, total que al final admiten que es un error y me devuelven mis 5€.

¿Qué hubiera pasado si no tuviera el aviso sms de cargos en mi tarjeta? ¿Y si le hacen esto a gente que no revisa sus gastos? Pues que les estafan 5€ y sin razón alguna. Entiendo que tengan que protegerse con las tarjetas de crédito de garantía pero me parece una desfachatez no llamar al cliente antes de hacer un cargo, ya que como en este caso puede ser fraudulento y podría no darse cuenta, desde luego es una política de trato al cliente deleznable ya que nos trata como delincuentes.

No volveré y desde luego si esta es la política de Melia no me volverán a ver en uno de ellos, de hecho me voy a dar hasta de baja en la tarjeta de puntos donde creo que ya tenía mas puntos pero no los quiero ni ver, primera cadena de hoteles que tacho de la lista y como se puede ver por mis opiniones tengo bastante aguante...

Consejo sobre las habitaciones: Revisad bien las tarjetas de crédito que dejáis de garantía, puede haber sorpresas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a David S
MeliaSky, Guest Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado David S,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Barcelona y por compartir su comentario con el resto de usuarios de Trip Advisor. Creemos que solamente escuchando cuidadosamente los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes, seremos capaces de lograr una mejora continua que conlleva la satisfacción plena de nuestros clientes

Lamentamos de todo corazón que su estancia no haya alcanzado sus expectativas. Le aseguro que ya hemos trasladado sus comentarios a los equipos implicados pues no es nuestra intención, de ningún modo, dar a nuestros huéspedes la percepción que usted nos describe.

Sin embargo, me gustaría informarle que todas nuestras habitaciones cumplen con los estándares requeridos y que siempre estamos en proceso de mejora continua para hacer nuestra propiedad más atractiva a nuestros futuros huéspedes. No dude en que nos preocupa mucho la apariencia de nuestro hotel y ponemos especial detalle en solucionar las imperfecciones que puedan aparecer como la que usted nos describe.

Como ya le comentamos, lamentamos enormemente el error de los 5€ debido a un fallo informático de nuestro sistema de reposición de Minibares. Me gustaría informarle que la política que describe no refleja en absoluto la política que sigue nuestra compañía MHI y sentimos que haya tenido esta impresión sobre nosotros debido a un error que fue solucionado inmediatamente.

Esperamos que vuelva a darnos una oportunidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para todo aquello que pueda requerir.

Un cordial saludo desde Barcelona,

Alba González
Guest Experience Manager

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal ! Vistas perfecta de todo el litoral de barcelona desde torre Mapfre hasta las chimeneas de Badalona! Barrio nuevo pero realizado por arquitectos internacionales!!! Este en concreto diseñado por Dominique Perrault ! Para verlo!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a enrico g
MeliaSky, Guest Experience Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Enrico G,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios de Trip Advisor.

También queremos darle las gracias por su puntuación tan buena. Estamos encantados que le haya gustado tanto la ubicación de nuestro Hotel, como el diseño del Hotel mismo.

Esperamos darle la bienvenida una otra vez, en un futuro cercano!

Un saludo cordial,

Mauro Voogt - Guest Experience Team