1.361 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel de lujo a precio muy asequible. Fuimos por nuestro aniversario y quedamos encantados. El personal es de 10 y las vistas inmejorables.
Totalmente recomendable. Precio en el skybar por una cerveza 4.50 y disfrutas de toda Barcelona a tus pies.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Nayomi23
MeliaSky, Guest Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Nayomi23,

Es un placer haberle recibido en Meliá Barcelona Sky y es sobre todo un orgullo, conocer que fuimos capaces de transmitirle el sentimiento de que para nosotros ustedes son lo más importante y por lo que nos esforzamos cada día.
Nos encantaría volver a disfrutar nuevamente de su visita, si necesita cualquier tipo de información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,

Alba González
Guest Experience Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

Está era mi segunda vez en este hotel.
Como la vez anterior,la actitud de intentar agradar por parte del personal es digna de elogio.
The level, un puntazo a la hora de merendar,y una maravilla en el desayuno.
Los amenitis q la vez anterior eran de Loewe y me habían encantado,Esta vez habían cambiado y vienen con dosificador, lo cual me parece un puntazo en favor del medio ambiente.Un gusto el pasar por el Sky de Barcelona

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a natalegre

Estimada natalegre,

En primer lugar, agradecerle que nos eligiera para hospedarse durante su viaje a Barcelona y por dedicar parte de su tiempo a compartir con nosotros su feedback.

¡Nos encanta saber que tuvo una estancia tan agradable! Gracias por destacar en particular la atención de nuestro personal.No hay nada que nos dé más satisfacción que comprobar que nuestro trabajo ha dado resultado y hemos alcanzado e incluso superado sus expectativas.

Nos complace a su vez saber que disfrutó de las amenities Rituals, diseñadas exclusivamente para su disfrute.

Si sus planes le traen de vuelta a Barcelona, nos encantaría volver a recibirle en Meliá Barcelona Sky.

Un cordial saludo,

Alba González
Guest Experience Manager

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando algún sitio para comer después de clase y salir de lo habitual, hemos entrado al restaurante del hotel y nos ha sorprendido. Buffet de ensalada y postre a voluntad y un plato a elegir por solo 12’95€. Me parece un precio génial. En la parte buffet, encontramos una variedad increíble de ingredientes para prepararse desde tostadas con jamón, tomate y queso hasta diferentes tipos de hojas, frutos secos, de proteína y hortalizas así como diferentes aceites que en general parecen ser de muy buena calidad.
Como plato, yo he elegido la presa ibérica con un puré de patatas y estaba genial. La única pega es que había una salsa por encima un poco dulce que se me pasó no pedir, pero bien.
En la parte de postres: diferentes postres pequeños para elegir que pudiendo repetir no te quedas con hambre.
En relación al lugar, la decoración de la sala al entrar me ha fascinado, por un segundo me he creído estar en las Vegas en la peli ocean eleven, hehe y el servicio muy muy simpático y muy servicial.
Conclusion final: menu entre semana, seguro 100% que vuelvo y deseando probar igualmente la carta del fin de semana.
Un saludo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a luisn741
MeliaSky, Guest Experience Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado luisn741,

en primer lugar queremos agradecerle el habernos elegido para disfrutar de nuestro restaurante, y por compartir una opinión tan sincera con el resto de usuarios de Tripadvisor.

No podemos más que darle las gracias por tan bonitas palabras hacia nuestro servicio y decoración del espacio, estamos muy contentos de ver que se ha sentido como en casa y ha disfrutado de su comida con nosotros.

Sin lugar a duda, compartiremos su comentario con todos los compañeros del hotel, y en especial con el personal del restaurante, quiénes estarán encantados de volver a recibirle, y esperarle para que pruebe la carta completa de fin de semana.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Meliá Barcelona Sky.

Atentamente,

Guest Experience Team.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Ubicacion estupenda separada del centro en una zona tranquila. El personal del hotel perfecto y la habitacion de maravilla, quizá un poco oscura pero no es un problema.. por lo demás todo muy bien. ...

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a palonsoes
MeliaSky, Guest Experience Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado Palonsoes,

En nombre de todo el personal que formamos Meliá Barcelona Sky, agradecemos profundamente sus palabras hacia nuestro equipo y nuestras instalaciones.

Nos encantaría volver a recibirle en un futuro próximo, no dude en contactarnos la próxima vez que quiera alojarse con nosotros.

Atentamente,

Guest Experience Team

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Sólo fui allí para disfrutar de las fiestas en la piscina organizadas por la lista de Isaac y fue muy agradable! Música, una pequeña piscina para refrescarse, los precios de las bebidas siguen siendo correctos. Si quieres cambiar la playa te lo recomiendo:)

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a sabrina8894
MeliaSky, Guest Experience Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Sabrina,

Thank you for choosing Melia Barcelona Sky for your stay in Barcelona. Thank you so much for your good assessment.

The whole Melia Barcelona Sky team is very pleased to know that you enjoyed the hotel, specially the pool parties

We hope to see you soon among us and please do not hesitate to contact us for your next reservation with us.

Kindest Regards,
Guest Experience Team