“Platos muy bien elaborados, bien presentados y originales!”
Opinión sobre el Nobook

Nobook
Clasificado como N.º 790 de 10.352 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros hijos para celebrar nuestro aniversario. Nos lo habían recomendado unos amigos. Buscábamos algo diferente, bueno y divertido para nuestros hijos y no nos defraudó. Pasamos un rato estupendo saboreando los platos a compartir entre todos. Muy buena relación calidad/precio. Volveremos!

Agradecele a mcarmenmf2017
Escribí tu opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 22 septiembre 2017

Show cooking en estado puro llevado a cabo por chefs y camareros.La gracia de llos unido a su profesionalidad lleva a crear un ambiente diferente al de cualquier otro restaurante.

Agradecele a 646serious
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante diferente en pleno centro de Barcelona. Una carta con varios platos que generalmente se pueden compartir, varios con orígenes asiáticos.

Nosotros pedimos la mesa frente a la cocina que ofrece una vista completa de cómo se preparan los platos. Esta mesa no es chula pero no la más cómoda y solo permite sentarse en fila.

Agradecele a msftmjma
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Inspirado en comida foodtruck como nos indicaron, nos ponen a la mesa una comida impresionante. Humus, makis de salmón, baos, pollo con cacahuetes... y todo ello pudiendo maridarlos con cócteles.
Recomiendo sentarse en la barra para ver el showcooking.

Agradecele a Marta S
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Debes ir a Nobook y pedir todo lo que puedas. Cada plato que te traen es aún mas espectacular que el anterior. Además puedes ver la cocina mientras cenas y es todo un espectáculo. No te vayas sin probar el postre y algún cóctel. Toda una experiencia, la comida mas que espectacular y el servicio un encanto!!!!

Agradecele a NURIA S