Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia súper divertida

Cris T
Primera experiencia y muy contenta!

karemOM94
Leer las 173 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$ 106,60
desde US$ 46,00
desde US$ 106,60
desde US$ 33,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fué mi primer Scape room y la verdad que una experiencia increible!! Todo el espacio está genial ambientado y las pruebas muy bien pensadas! El personal muy amable y te hacen entrar en el papel rápidamente... El tiempo se te pasa volando, sin duda repediré!

Agradecele a Cris T
Opinión escrita 3 semanas atrás

Particularmente me ha gustado, me divertí mucho y le encontré dificultad. Ha sido mi primer scape room y ha sido muy chula la experiencia :) muy contenta!

Agradecele a karemOM94
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nota al lector: desconfía de las promociones que puedan hacerte de un escape room, pues puedes acabar en uno igual o peor que este. Así es como mi grupo de amigos y yo llegamos al castillo Sant'Angelo. Si bien hay que reconocer que la ambientación de la sala es muy buena (ayuda que el local sea antiguo), los pocos enigmas que tenía la sala y la pobre implicación del Game Master dejan mucho que desear de un escape room que se jacta en alabanzas de su prestigio internacional.

La principal dificultad de la sala es la oscuridad, que te acompaña durante toda la partida y que pretende ser el elemento que justifique la dificultad de la sala. Durante nuestra aventura en el castillo, nos encontramos puzles que no funcionaban, un Game Master que no parecía estar demasiado pendiente de la partida (en numerosas ocasiones nos dio pistas para que encontrásemos objetos que ya teníamos) y una historia con un hilo argumental y una linealidad muy pobres. En acabar la partida (nunca supimos el tiempo que habíamos hecho, no hay una cuenta atrás en la sala y el Game Master no nos lo dijo) nunca nos preguntaron si nos había gustado, qué tal había ido o si había algún enigma que no entendíamos (de hecho le preguntamos por algunas incoherencias de la historia que no supo justificar). En lugar de eso, estaba esperándonos con la cámara para hacer la foto de rigor y acto seguido empezar a recoger la sala para el siguiente grupo que ya se encontraba en la recepción esperando; un adiós y hasta más ver.

Queda mucho trabajo por hacer en la sala, empezando por ofrecer mayores descuentos que justifiquen la pésima idea de reservar con Komnata Barcelona.

1  Agradecele a Daniel J
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A esta escape le falta un gran mantenimiento. Se pierde mucho tiempo porque fallan muchas cosas. Lo único bueno el Game máster.

Agradecele a kuni2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que no tengo ninguna queja respecto a esta sala, el recibimiento es muy correcto y el Game Master es muy majo y agradable. Además que se nota que le gusta su trabajo y eso es sumamente importante por que cuando cuenta la historia realmente se nota que le gusta.

El juego es de pocos candados y es muy lógico, el hilo conductor es firme y tiene sentido. Las pruebas son algunas muy ingeniosas y combina muy bien un juego moderno y u un juego clásico.

El decorado es muy chulo y muy realista, sobre todo la sala donde empieza el juego que es mi favorita. Son salas oscuras pero de eso trata la inmersión, estás en un castillo, no impiden el desarrollo de las pruebas.

Recomiendo esta sala y deseando probar Barcelona Pecadora!

Agradecele a PukilouisGM