“Delicioso pollo sudafricano”
Opinión sobre el Spice Bcn

Spice Bcn
Reserva con
Spice Bcn no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.695 de 10.851 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

El local es pequeñito pero bien aprovechado y acogedor. Fuimos a cenar y el servicio fue excelente. La comida está muy bien cocinada y la cantidad de platos en el menú es ideal para que no te pierdas y realmente pruebes lo que te apetece. ¡Los postres son deliciosos! Recomiendo dejar un huequito para probarlos, nos encantaron. Volveremos segurísimo.

Agradecele a Eli Á
Spice B, Manager en Spice Bcn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Mil gracias por tu visita Eli y por puntuarnos! :) Nos alegro muchismo que te haya gustado la comida y esperamos que verte otra vez pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí comida ha domicilio y nunca llegó. El chico nos dijo que el repartidor se había quedado encerrado en un ascensor. Así que nos tuvimos que buscarnos la vida, a media hora de entrar al trabajo, y después de estar esperándolos 45min.

Agradecele a Carla A

Gracias Carla por tu pedido y por tus comentarios. Sentimos mucho que su pedido se haya retrasado. Esto se debió en parte a que la primera dirección de entrega que se dio no era correcta y también el incidente con el ascensor. Lamentablemente, los factores externos pueden ocurrir, sin embargo, siempre tenemos el objetivo de entregar a tiempo. Esperamos verte de regreso y gracias por los comentarios.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

-El local es pequeñito a la par de agradable. Suplen la falta de mesas con turnos muy amplios que les permiten hacer varias rotaciones.
-Las mesas son muy justas para 4 personas, pero el personal suple esa carencia con una atención constante y van retirando cada plato o vaso que se acaba en el momento adecuado.
-delivery, ubereats, glovoapp… pasaron todos por la recepción a recoger pedidos, impresiona la cantidad de usuarios que tienen estas aplicaciones, esto permite ampliar virtualmente el comedor.
-El servicio es un puro 10, atentos, agradables, amables, pacientes, con nosotros se portaron genial, mas allá de la profesionalidad
-La carta es pequeña, como nos gusta, pocas cosas y todas buenas. Básicamente pollo con o sin salsa y sus acompañamientos.
-Precio estupendo, salimos como balones y muy satisfechos
a 18€ por persona

Agradecele a Victorblock
Spice B, Manager en Spice Bcn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Mil gracias por tu visita y por puntuarnos! :) Nos alegro muchismo que te haya gustado la comida y esperamos verte de nuevo pronto!
Love from the Spice team

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué rico está el pollo de Spice BCN!
La salsa que utilizan es una delicia!
Repetiré seguro para probar más platos!

Agradecele a Rémi F
Spice B, Manager en Spice Bcn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Muchas gracias Rémi por tu visita y por puntuarnos! Nos alegro que te haya gustado la comida y esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

El local no invita a entrar, pero si te atreves te gustara. Las mesas son pequeñas, la comida me gusto mucho, sobre todo la carne seca picante, sólo apta para los más atrevidos. El servicio muy amable y atento. Si te gusta probar comidas diferentes, este es tu sitio

Agradecele a EstheR B
Spice B, Manager en Spice Bcn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Hola Esther y muchas gracias por tu feedback! Nos alegro que te haya gustado la comida y esperamos verte pronto!

Saludos