“Una experiencia inolvidable!”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Cocina catalana hecha con producto ecológico y de proximidad. Ponemos énfasis en el "Mar i Muntanya", desarrollando una oferta de alta cocina que se presenta en un ambiente acogedor e informal. Nuestro concepto gastronómico se sostiene sobre la premisa de sostenibilidad; desde el pequeño productor local, hasta nuestra política de precios inclusivos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue nuestro restaurante favorito durante nuestra visita a Barcelona! El servicio, la comida, el ambiente...todos fueron a un nivel sin par. Comimos una tuna riquisima, pero la verdad es que cada plato que probamos fue excelente, y estaremos recomendando este restaurante a todos nuestros amigos que visiten Barcelona!
This was our favorite restaurant during our visit to Barcelona. The service, food, ambiance...everything was unparalleled! We had an absolutely delicious tuna, but the fact is that every dish we tried was excellent and we will be recommending this restaurant to all of our friends that visit Barcelona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ginny4991
Escribir una opiniónOpiniones (821)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vas y vas y siempre vuelves. Hoy hemos probado la codorniz, simplemente PERFECTA. Sugiero que pase a plató fijo de la carta porque me gustaría repetir. Como siempre gracias por hacer de una comida un hecho memorable y enhorabuena

Agradecele a MariaJoseC672
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial como siempre. Esta vez estuvimos de fábula en la terraza. Para beber probamos una nueva craft beer ahumada de Balate: nos gustó! Y compartimos diferentes platillos: genial tataki de atún, buena brandada de bacalao, delicioso steak tartar, los rovellons con huevo pouché para llorar (it’s a MUST), pulpo exquisito y acabamos con unas codornices súper jugosas y tiernas! Esta vez sólo un pero: nos hicieron esperar más de la cuenta entre platos, especialmente en el último. Se lo perdonamos porque el servicio muy amable. Find aviat!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a jordif366
Opinión escrita 4 semanas atrás

En el Teòric el tiempo se para. Cuando pruebas sus delicatessen cierras los ojos y viajas. Y en pocos siitos pasa a este nivel. Por un precio módico tienes un GRAN servicio, producto de alta calidad y cocina creativa EXCELENTE. No conozco ningún restaurante más en el que puedas comer así por este precio. TODO UN DESCUBRIMIENTO, a veces vamos a Barcelona sólo para comer allí, sí, sí, 100 km, pero VALE LA PENA. En el Teòric se nota que su pasión es la cocina, lo transmiten y te hacen gozar. Recomiendo el arroz, y sobretodo la el cochinillo con pulpo: PARA SOÑAR, DE VERDAD. Y los tomates MADRE DE DIOS. No todos los platos són de 10, eso sí jeje... pero sí de 8 mínimo! Por cierto, vuelvo en unos días jeje...

Agradecele a Xevi B
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

La comida es riquísima, el personal muy atento, pero los precios un poco exagerados... Pasamos un buen rato.

Agradecele a Juancacorral