“Menú. ”
Opinión sobre el Bodega Biarritz

Bodega Biarritz
Clasificado como N.º 10 de 10.851 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que ganas tenía de comer en la bodega biarritz. A la altura de lo esperado. El menú para mi marido .Yo picoteando. Total 45 euros dos personas con bebidas.

Agradecele a MCarmen M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.592)

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. Provamos el menu a 27 euros para 2 .nos hicieron sentir como a casa y comimos Muy bien y lo pasamos genial. Gracias a todo el equipo. Juan y maria

Agradecele a juanemaria
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y con una gran variedad en la comida.el personal muy atento y muy buen servicio..me gusto

Agradecele a Pamela H
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar el menu muy variado la atención de 10 un lugar para repetir totalmente recomendable.

1  Agradecele a George L
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar y gran menú de calidad. E incomparable su precio.el servicio es bueno.totalmente recomendable

Agradecele a Luisa P