Capri by Fraser Barcelona
US$ 232
US$ 201
  • Restaurante
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
  • Desayuno incluido
El Palace Hotel(Barcelona)
US$ 619
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.127
US$ 1.013
HotelsClick
1.014 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Magnifica experiencia con un servicio de primer nivel y unas instalaciones muy adecuadas. El Check in y Check out perfectos. Un restaurante muy bueno de calidad y con un servicio a nivel del resto del hotel, excelente

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a pedromarias2017
CapriByFraserB, General Manager en Capri by Fraser Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Pedro,

Muchísimas gracias por habernos elegido, y por compartir estos comentarios tan positivos con el resto de usuarios de TA. Es un orgullo haberles tenido en nuestra casa, y comprobar que todo haya ido tan bien. Esperamos que puedan venir a vernos pronto otra vez!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

El hotel es muy comodo. Tiene unas habitaciones amplias, limpias y que disponen de todo lo necesario para pasar una estancia. La decoración es moderna y muy bonita. El trato del personal es excelente, muy simpaticos y profesionales. Los desayunos bastante bien y el restaurante con una comida buena y variada. Está en una zona tranquila, por lo que se descansa bastante bien en él.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas tipo apartamento con dos estancias y otras un poquito más pequeñas pero con una distribución de ambientes, que hacen que te sientas como en tu casa. Los baños grandes y con todo lo necesario: amenitis, secador, etc.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a martah932
CapriByFraserB, General Manager en Capri by Fraser Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimada Marta,

De sus comentarios, nos quedamos especialmente con su mención a todos nosotros, el equipo del hotel que cada día hacemos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros huéspedes se encuentren a gusto en nuestro hotel. Muchas gracias por mencionarnos, estamos muy orgullosos de haber contribuído a que su estancia haya sido como esperaba!

Esperamos verles de nuevo en un futuro :-)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 noches en el hotel,sumamente confortable y acogedor,con moderna arquitectura y todo lo necesario para el.pasajero.Habitacion amplia.Vistas,con pequeña cocina con microhondas,miniheladera,gimnasio miderno y confortable abierta las 24 hs.Lo recomendamos ampliamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a margarita f
CapriByFraserB, General Manager en Capri by Fraser Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimada Margarita,

Muchísimas gracias por estos comentarios tan amables! Es un placer comprobar que todo estuvo a su gusto y que su visita a Barcelona fue un éxito.

Además de recomendarnos a otros, esperamos verles a ustedes otra vez muy pronto :)

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Muy bien, la estancia es moderna y nueva, el baño tienen que arreglarlo, y el parking muy caro.
Los geles y champus muy agradables, muy tranquilo. EL precio un poco caro, 175 una noche para dos adultos y dos niños

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 541francisco
CapriByFraserB, Director General en Capri by Fraser Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado Francisco,

En primer lugar, permítanos agradecerle su estancia en nuestro hotel, en su visita a nuestra ciudad. Es un honor para nosotros que nos haya elegido!

Estamos encantados de que les haya gustado el hotel y detalles como las cortesías del baño, le agradecemos que lo mencione.

En relación al parking, nos gustaría recalcar que 17.60€ es un precio que, sinceramente, nos parece económico teniendo en cuenta que se trata de un parking vigilado, con acceso directo a las habitaciones, y con un cargo único para 24h sin importar cuantas veces se sale o entra en él.

Gracias de nuevo por todo y hasta la próxima!

Un saludo de parte de todo nuestro equipo ;-)

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Servicio impecable, personal muy cordial, habitacion comodisima, con todo lo que uno pueda imaginar que sirva para estar bien y comodo. Estructura super moderna y comoda a la parada de la metro Marina, zona muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en le sexto piso donde hay una terraza amplia con solarium, para un fumador, es el piso ideal porque se puede salir a disfrutar una bebida fresca o un cafè por la maniana sin usar el ascensor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lucianacarlaa
CapriByFraserB, Director General en Capri by Fraser Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimada Luciana,

Ha sido un placer tenerla entre nosotros, y comprobar que su estancia en Barcelona haya sido un éxito. Esperamos verles de nuevo muy pronto por aquí!

Un saludo,

GM