1.608 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Hotel tranquilo, confortable, bien equipado, habitaciones cómodas. Muy buen desayuno, excelente atención, privilegiada ubicación. La zona es a mi entender la mejor de la ciudad con el fascinante Barrio Gótico alrededor con sus bares, restaurantes y atracciones y adem{as a dos cuadras de Plaza Catalunya con acceso rápido al metro y cerca de las mejores y mas grandes tiendas de Barcelona.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a maioranocarlosf
Leticia S, Gerente en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado/a maioranocarlosf,

Muchas gracias por escoger el Hotel Denit y por compartir con nosotros como fue su estancia. Nos alegramos mucho de que esta fuera positiva y esperamos recibirle nuevamente en futuras ocasiones.

Opinión escrita 11 de abril de 2018

El hotel está genial, todos son muy amables y te resuelven cualquier duda. Si necesitas un taxi ellos lo llaman y te espera en la misma puerta del hotel. El diseño es bonito y muy minimalista y acogedor. Está en una zona céntrica donde a dos pasos tienes El Portal del Ángel, y Plaza Cataluña mientras que a diez pasos te encuentras con Las Ramblas. El metro está cerca también ofreciéndote total disponibilidad para desplazarte a lugares algo más lejanos. Los únicos fallos son el elevado precio para lo poco que ofrece el hotel, ya que es únicamente servicio de desayuno. No tiene ningún tipo de instalación más como piscinas o canchas de tenis. Aunque compensa con lo céntrico que está. Otro fallo es las vistas de algunas habitaciones que dan a un patio compartido con un edificio. Por lo demás es realmente genial y volvería sin ninguna duda a este hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a irialc27

Querido/a irialc27,

Muchas gracias por escoger el Hotel Denit y por compartir con nosotros como fue su estancia. Nos alegra que esta fuera satisfactoria y le gustara la atención del personal, la ubicación del hotel y el diseño. En cuanto al precio, este puede variar en función de los acontecimientos de la ciudad y la ocupación.

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Muy lindo hotel, pequeño, moderno. Las recepcionistas muy amables y dispuestas.
Lo mejor de todo es la ubicación a una cuadra de plaza catalunia, fácil acceso al aeropuerto y a las principales atracciones. Buena relación calidad-precio.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradecele a Verónica S

Estimada Sra. Verónica S,
Muchísimas gracias por escoger el Hotel Denit y por compartir con nosotros como fue su estancia. Nos alegra que esta fuera satisfactoria y le gustara la atención del personal y la ubicación del hotel.
Esperamos recibirla nuevamente en una futura ocasión.

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Le pedimos cambio de habitación porque daba hacia la calle y hacia ruido por una construcción e hicieron todo por darnos una habitación silenciosa, fueron muy amables siempre, es céntrico y muy bonito el hotel

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a prissmo24

Estimado./a. prissmo24,
Muchas gracias por escogernos y por su amable comentario. Lamentamos los inconvenientes en relación al ruido exterior.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en pleno centro de Barcelona, cerca de todas las tiendas y atracciones turísticas. Personal muy amable y habitaciones con un diseño muy bonito y moderno. Volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marc H
Leticia S, Gerente en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimado Sr. Marc H,

En primer lugar, le queremos agradecer que haya escogido el Hotel Denit como alojamiento para sus pasadas vacaciones en Barcelona. Gracias también por hacernos llegar una valoración sobre su estancia. Nos alegra leer que esta fue tan positiva.

Esperamos volver a recibirle nuevamente en futuras ocasiones.

Un cordial saludo,