“una maravilla”

Detalles del restaurante
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: Horario de cocina: 13h-15h45 y 20h-23h30
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos ido un grupo de 12. Nos has tratado como si fueramos amigos de la casa. Servicio excelente. Muy amables. Generosos. La comida riquísima. Aperitivos originales y muy buenos.
El local es muy bonito y acojedor. Lo recomiendo 100x100.

Agradecele a Estrella M
ladespensad2017, Director de Relaciones Públicas en La Despensa de Mitre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias a vosotros por la visita! Fue un placer, os esperamos pronto de nuevo :)

Escribir una opiniónOpiniones (429)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El sábado fui a comer con mis hermanas.Nos encantó el ambiente y el excelente trato del servicio.
La comida muy original.Genial el gazpacho de manzana verde con aguacate y langostinos.
Repetiremos!

Agradecele a Mjpr57

Muchas gracias! Os esperamos pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Había estado cenando con amigos, ahora he ido con mis padres que son mayores, a comer y todo un descubrimiento su Menú de Mediodía por 17,90€!!! 4 platos de primero, 4 de segundos a elegir con excelente calidad.
Este menú cambia semanalmente según mercado.
Repetiré seguro!

Agradecele a Explorer385768
ladespensad2017, Director de Relaciones Públicas en La Despensa de Mitre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola!
Muchas gracias por las visitas y la reseña.
Estamos encantados de que os gustara todo en ambas ocasiones.
Esperamos conseguir que la próxima vez su visita sea 5 estrellas!

Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio es rápido, eficaz y muy servicial a la par que educado.

La comida se nota que es de muy buena calidad y el equipo de cocina es veloz y perfeccionista, bonita presentacion y mejor sabor.

10 de 10.

Agradecele a carlos m

Muchas gracias Carlos! Encantados de que te fueras con un buen sabor de boca!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Me encantó la comida, el servicio y el ambiente. El sitio está súper bien ubicado y la decoración está increible

Agradecele a Valentina L
ladespensad2017, Director de Relaciones Públicas en La Despensa de Mitre, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias Valentina!