“Cereales”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: El Flako es el primer cereal café de Barcelona. Está situado en pleno centro histórico del Borne en un local acogedor y con mucho encanto. Ofrecemos una atención personalizada, damos mucha importancia al producto ecológico y tenemos una amplia gama tanto de cereales como de pasteles sin gluten. Nuestra inspiración nace de los años setenta, época en la que la comercialización de cajas de cereales sufrió un boom, por ese motivo nuestra decoración (desde el rótulo a las mesas e incluso la música) está basada en esa década.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una gran experiencia, atención de 10, un lugar muy acogedor y con gran variedad de cereales y batidos. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Sandra G
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y no me dejan de encantar los cereales. Tiene mucha variedad y no sabes q escoger pero todo esta muyyy bueno.

Agradecele a kariimab
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Muy original y para amantes de los cereales porque solo tienen eso, eso sí, de todos las clases, texturas y sabores. A la gente joven le encanta. Termina siendo pesado

Agradecele a Belen P
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces al Flako, debo decir que en ninguna de las ocasiones me he ido con mal sabor de boca. Siempre estan renovando la carta con diferentes combinaciones que creen que pueden quedar bien, desde combinaciones super dulces para los amantes del chocolate a combinaciones mas light. Además en el caso de no ver ninguna combinación que te pueda gustar puedes crear tu mismo una. Siempre hay bastante cola con lo cual en muchas ocasiones hay que esperar.
Las raciones son abundantes y sales llenísimo, de echo cuando voy a merendar rara vez soy capaz de cenar luego.
Uno de los locales es muy pequeño lo cual puede resultar agobiante sobretodo en meses de calor en los que te apetece tener tu espacio.
Debo decir que por un bol de cereales me parece relativamente caro aún así estan muy buenos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a maartaadiez
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 10 y no estaba abierto. 10:15 y aún sin ningún movimiento. Muy poco profesional. Éramos tres parejas esperando y nos hemos ido los tres!

Agradecele a albertbS9380TV