“Combo ”

Barrio: L'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer al mediodia, elegi la opción combo pasta y me encanto, todo el producto fresco y muy bien cocinado, repetiré! Además tienen selección de cervezas craft y trato inmejorable :)

Agradecele a Gerard D
Escribí tu opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces ya que trabajo en frente. La hamburguesa Cabrona está buenisima con queso de cabra y cebolla caramelizada y el bowl de salmón marinado (opción más light) también!
Como postre he probado el cheesecake de mango servido en vasito y muy rico!!
No es un sitio para ir con prisa puesto qur lo hacen todo al momento y es normal que tarden un poco pero vale la pena la espera.

Relación calidad precio correcto.

Agradecele a Nuria G
Greta M, Proprietario en Gastro-Bar Bcn Boho, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Hola Nuria, ha sido una alegría leer tu comentario tan positivo acerca de nosotros. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en compartir tus experiencias. Esperamos que repitáis pronto.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí un bocadillo o similar y fui sorprendido con un delicioso panini que estaba de muerte, sitio muy recomendable y gente muy maja :)

Agradecele a Tripivisitante

Nos gustaría agradecer tu mensaje y nos alegra leer tu comentario!!

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado! Lo descubrimos buscando restaurantes de la zona antes de nuestro viaje a Barcelo a y ya nos llamó la atención. El local es muy pequeño pero tienen mesas en la calle. La carta no es extensa, pero tienen hamburguesas, tapas (entre ellaa varias italianas), pastas y bowls (arroz con cosas).
El servicio es bueno y muy atento, ofrecen varios platos fuera de carta. Son algo lentos ya que hay poco personal y la cocina es pequeña.
En conclusión, repetiremos seguro.

Agradecele a laiacr

Nos alegra mucho el comentario positivo de vuestra experiencia con nosotros. Muchas gracias y hasta pronto.
Saludos

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Fui sin una idea preconcebida y le pedí que me pusiera lo que tendría que probar si o si en su restaurante. El ceviche espectacular, la ternera con chumichurri increíble, la burrata muy muy buena y el trato muy atento, ah! casi se me olvida el postre, muy original el brownie. Seguid así porque el trabajo hecho con cariño es doblemente satisfactorio.

Agradecele a Nacho G
Greta M, Propietario en Gastro-Bar Bcn Boho, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Hola Nacho!!
Muchisimas gracias... con comentarios asi hay solo que seguir adelante y seguir mejorando!!