“Pagar una salvajada por poca cosa”
Opinión sobre el RARE burgers & more

Barrio: La Dreta de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas, no soy una persona dada a escribir opiniones ni hacer valoraciones, ni para bien, ni para mal, pero en este caso...pagar lo que uno paga por lo que se pide.... Terrible. Lo siento, me parece inaceptable y reírse del personal.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a X7555CReduardos
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace ya unos cuantos años que frecuento el restaurante Rare de Barcelona y es que me encanta.

Hamburguesas 100% handmade, conciertos en directo de mucha elegancia, tapas para compartir deliciosas y, como no, unos cocktails sublimes.

Si te apetece un restaurante para ir con amigos y comer genial por un muy buen precio te lo recomiendo.

Ivan F.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradecele a mr_foix
Opinión escrita 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Muy excelente.
La carne. El pan. El queso. El lugar.
La atención.
Lo único criticable, el tamaño de la bebida para el menú de mediodía. Ah. Y además, uno de los mejores postres también!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a santidavis
Opinión escrita 15 de enero de 2020

Creo que lo he comentado varías veces: soy cazaburguers confesa. En mi visita a este local, me esperaba una lista enorme de hamburguesas (no, no miré el menú antes de ir; me dejé guiar por el nombre), y la verdad es que son pocas, aunque muy buenas. La carne -poco hecha, justo cómo se espera por el nombre del lugar- es de muy buena calidad.
Mención aparte a las alitas picantes, el steak tartar y la cerveza IPA que ofrecen (marca Punk, si mal no recuerdo).

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a LeoLeitofoodie
Opinión escrita 3 de enero de 2020

la verdad es que cada vez que voy salgo satisfecho, voy para comer burgers, y está muy buena la carne. Además el pan y las patatas ideales. servicio siempre super atento y proactivo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a bisturigourmet