“Muy recomendable”

Rango de precios: US$ 24 - US$ 53
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Sant Martí
Descripción: En Can Fisher hacemos lo ordinario extraordinariamente bien hecho. Comida sublime y diferente, libre de excesos de grasas y con aromas de toda la vida. Creemos que la innovación en la cocina no ha de suponer la pérdida de los sabores y aromas tradicionales. Por ello, hemos apostado por trabajar con los mejores productos de proximidad, reinventado sus recetas tradicionales, sin perder la esencia y carácter que todos conocemos.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Nos lo han recomendado y han acertado de lleno. El sitio genial, así como la comida y la atención de Nestor exquisita.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a ias0ne0
GrupoPantea, Marketing en Can Fisher, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Muchas gracias por visitarnos y disfrutar tanto como nosotros, esperamos veros pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.504)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como de costumbre PERFECTO.
Es un restaurante que siempre da la talla. Somos clientes habituales, solemos venir cada 3-4 meses, intentamos probar cosas distintas de la carta cada vez que venimos y hasta la hora, nada nos ha dejado indiferentes. Realmente un lugar de 10, no solo por donde está ubicado, ni por la comida de calidad, el equipo es brutal! Gente amable, atenta y muy profesional. En esta ocasión nuestro guiño es para Facundo!
Gracias por atendernos con tanta amabilidad.

Muy recomendable.

Agradecele a gedeoc2019
GrupoPantea, Marketing en Can Fisher, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por visitarnos siempre y disfrutar de nuestra gastronomía, Facundo estará feliz con tu halago :)

Durante septiembre estaremos celebrando el mes de la paella con una preparación especial de nuestro chef Francesc Roca, tenemos una paella compuesta por productos de temporada que despiden el verano y traen los sabores más dulces del otoño.

No se pueden perder esta especialidad del mes, nos encantará teneros y que disfruten de la experiencia!

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE siempre en mayúsculas!!!
Como siempre es un gran espectáculo saborear pescado fresco.
Lucia es una gran profesional, está atenta a todo!!!
Siempre es grato volver.

Agradecele a 602nuriag
GrupoPantea, Marketing en Can Fisher, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Nuria, nos encanta tenerte en Can Fisher y que siempre disfrutes de la experiencia.

Durante septiembres, estaremos celebrando el mes de la paella con una preparación especial del chef quien ha exaltado los sabores del otoño para despedir el verano de la manera más dulce y exquisita.

Nos vemos pronto!

Opinión escrita 28 de agosto de 2020

En la playa, con una decoración perfecta y muy cómoda, una comida excelente y un servicio excepcional. Nos ha atendido Helena y ha sido una experiencia inolvidable. Todas las recomendaciones, excelentes, nos hemos sentido muy cómodos y hemos disfrutado muchísimo. Volveremos!!

Agradecele a Rkjl77

Nos encanta que se hayan sentido cómodos y que la experiencia sea inolvidable, esperamos verlos pronto y que puedan disfrutar del mes de la paella (septiembre) con nosotros!

Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita a Can Fisher. Sin duda lugar para degustar un buen pescado fresco, producto tratado con cariño, degustamos:

Almejas de la Ría Soasadas
Carpaccio de dorada, almendras tostadas, aceite ahumado y uva tinta
Croquetas de Centolla y de rabo de Buey

Continuamos con Lubina a la Sal

Y acabamos con Fresquito de Piña, ron y cítrico.

Todo ESPECTACULAR!

Fuimos atendidos por HELENA, con un trato exquisito, simpática, atenta a cada detalle y guiándonos para disfrutar de la comida. Para mí un MUST con vistas al mar.

Si coincidieseis con Helena en el servicio, dejaros guiar por ella.

Repetiré? Sin duda

Agradecele a Annamagi78

Anna, gracias por visitarnos y compartir estas lindas palabras!

Definitivamente habéis hecho muy buenas elecciones, y sin duda, el mejor final con el fresquito de piña. Durante el mes de septiembre estaremos celebrando el "mes de la paella" y nuestro chef ha elaborado un especial con productos de temporada para exaltar esos sabores dulces que trae el otoño.

Esperamos verte y que puedas disfrutar de esta experiencia en septiembre.

Un abrazo!