Abierto hoy: 15:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Muy divertido

Hicimos el de sherlock Holmes. Muy buena experiencia, nuestra Game máster Aída muy simpática. La... Más información

Opinión escrita ayer
Carlosgno
GENIAL!!!

Hicimos el de Prisioneros de Alkaban y la verdad que fué una pasada, nos divertimos mucho y a la... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
216eduardm
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.220 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 57,24
desde US$ 35,77
desde US$ 41,74
desde US$ 39,35
1.220 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Muy recomendable. Era nuestra primera experiencia y fue muy divertido. Volveremos a los demás sin duda.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a ari261299
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta tarde y lo hemos pasado genial! Gracias Max por la experiencia y organización. Volveremos!

Agradecele a Roving771329
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, decoración estupenda y todo llevado por Max, un crack. Con ganas de hacer otro.

Agradecele a Keeper08
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Paloma, la guía ha sido genial y de gran ayuda en momentos en que nos quedábamos un poco atascados. Está ambientado de manera muy realista y te sumerge perfectamente en el relato. Diría que es de una dificultad media y volvería a repetir sin duda otra experiencia con Maximum Escape pero recomiendo 100% esta actividad.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a mimiiandrews
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Muy buena experiencia, todos lo pasamos muy bien, nuestra Game máster Ana una crack.
Muchas gracias .

Fecha de la experiencia: julio de 2021