TripAdvisor

Barrio: El Raval
Detalles del restaurante
Barrio: El Raval
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos recomendaron este restaurante un cocinero amigo nuestro y en nuestro fin de semana en Barcelona decidimos probarlo, la verdad que es un sitio pequeño , pero las tapas que probamos fueron deliciosas tanto la croqueta como la ensaladilla de gambas, el arroz y el unglet estuvieron excelentes. El servicio bueno y rápido.
Los postre originales y riquisimos

Seguro que repetimos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ZIGZAG1969
Escribir una opiniónOpiniones (705)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Fui a cenar 21:30 con mi esposa y 4 hijos (entre 11 y 1 año). Cuando entré, el lugar estaba lleno y supuse que no me darían lugar por la cantidad y el perfil de familia que teníamos. Todo lo contrario!!! El mesero me ofreció la mesa del subsuelo, que es la mesa privada de Nicola, dueño y chef del lugar. El lugar no pudo ser más perfecto y Nicola y los chicos de la cocina nos atendieron como en su casa. Nos entregamos a las sugerencias del chef que, ademas de servirnos de maravilla, pobló nuestra mesa de riquísimos platos y muy buen vino. Exquisitos los mejillones, la carne braseada y ahumada con tomillo, el estofado de pescado, el calamar y las croquetas de pollo. De postre comimos un cheesecake y un salame de chocolate con aceite de oliva y sal en escamas digno de degustar para luego coronar con un bajativo casero de cítricos helado, invitación de la casa. Probablemente, no siempre se pueda tener la suerte de ser invitado a la mesa de Nicola, pero no por ello dejarán de saborear sus manjares. Sin dudas volveré al “fucking” restaurante por que es “fucking” bueno!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Fernando G
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

En este restaurante no podrás resistirte a los platos con toques y sabores únicos que dificultaran que puedas mantener la dieta.
Si seguís las recomendacions del chef, saldréis impresionados. Nos hicieron unos combinados deliciososos y platos que la verdad, no habíamos probado nunca antes.

Estaba todo lleno cuando llegamos, así que nos pusieron a las mesas de la planta inferior, que es el reservado y al lado de la cocina. Pudimos ver de primera mano el buen ambiente que se respira allí y se ve reflejado en los deliciosos platos que nos presentaron.

No podía faltar el postre más emblemático, chocolate con sal y aceite pero con una presentación muy curiosa y que nunca antes habíamos visto. De verdad, es super recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Pidemesa
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Fui recomendado a conocer el lugar, la atención del personal fue muy buena, muy divertidos, y la comida estuvo muy bien! Un lugar para ir sí o sí en Barcelona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Mariano Q
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Nos recomendaron este restaurante, y si! Buenisimo!
Platos muy elaborados y bien trabajados, todo su punto, trato del personal muy bueno.

Repetire!

Fecha de la visita: agosto de 2019