“Ambiente bueno y comida rica”
Opinión sobre el El Desvan

El Desvan
Reserva con
El Desvan no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.775 de 10.607 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa con el tenedor porque el fin de semana se pone hasta los topes así que fue llegar y listo, pedimos unos nachos de cerdo, la carne muy rica pero le falta más queso para nuestro gusto, pero lo demás muy rico, la nata agria estaba en su punto. Las hamburguesas enormes, la tuve que cortar por la mitad que no cabía en la boca! Impresionante lo grande quebera el rulo de cabra! Un diez en los condimentos, no se quedan cortos. Y el trato genial, se les ve que les gusta su trabajo y si no al menos siempre estan con una sonrisa :)

Agradecele a Rinco9Lara
Escribí tu opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los Nachos están buenísimos. Las hamburguesas muy buenas también.
Pero lo mejor es el trato de los dueños, que te hacen sentir como en casa, són muy agradables.
Me pedi un OreoCheesecake para llebar (que lo hace la dueña también, como la crema de cacahuete) que estaba buenisimo, a más a más me regalo un cookie-brownie.
Los camareros si que són un poco despistados pero por todo lo demás de 10!

Agradecele a polsa27
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al desvan, ya que habíamos visto muchas fotos de su comida en instagram y nos apetecia probarlo.
El trato de los empleados fue excelente, servicial, nos preguntaron en varias ocasiones si nos gustaba la comida, nos explicaron como hacian varios platos, incluso tuvieron un detalle en el postre con nosotros.
Fuimos con nuestra hija, y aunque el bar es muy de copas, no les molesto y estuvieron pendiente de ella a la que tambien la obsequiaron con una chocolatina.
La comida muy buena, probamos una racion mediana de nachos, unos tequeños, y dos hamburguesas con bacon, todo buenisimo! Casi morimos de sobredosis de comida, eso si!
Recomendaria esta restaurante sin dudarlo!

Agradecele a Beasacha
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga y ninguna de las dos comemos carne roja, se echaba en falta alguna hamburguesa veggie o de pollo, nos enteramos que si avisamos con antelación nos la pueden hacer!! Para la próxima ;)

Tarta de peanut butter obligatoria !! No me dio tiempo a sacarlo foto!

Agradecele a Erika M
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tarta de peanut butter obligatoria !! No me dio tiempo a sacarlo foto!

Agradecele a Erika M