“Excelente”

Barrio: El Born/La Ribera
Detalles del restaurante
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bar 100% recomendable. La calidad de la comida es exquisita y el personal muy amable.
La schiacciata es súper rica y a buen precio!!!

Agradecele a Nicole B
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Narciso nos encanta! Empezando por el ambiente del sitio que es acogedor y además con muy buena ubicación.
La comida, bebidas y el servicio es excelente.
Ya tenemos nuestras favoritas, pero la última ocasión probamos una de las nuevas opciones con salmón y estaba deliciosa!!!

Un lugar perfecto para tener sabores 100% italianos y en pleno centro de Barcelona,

Súper recomendadas las opciones de tablas de embutidos y quesos!!

Agradecele a Luzelenaht
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanta este Bar en el centro de Barcelona.Suelo venir después del trabajo con compañeros a tomar una copa y siempre pecamos con los buenísimos quesos italianos que tienen.El ambiente es agradable para charlar.Un sitio guapo.

Agradecele a luna B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio en el Born que ha logrado un clima muy cálido a través del ambiente, las delicias Italianas y una sala de exposiciones que se renueva semanalmente. Aquellos amantes del Arte, el vino y la comida mediterránea se sentirán muy a gusto aquí.

1  Agradecele a Ignaciobarcelona
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Narciso es un lugar acogedor pero a la vez divertido y con buen ambiente, la comida es deliciosa y los vinos italianos son buenísimos! Siempre está abierto y la ubicación está súper bien. Recomiendo ir los domingos por la noche al evento “Arte y Vino” tienen siempre un artista nuevo exponiendo y vendiendo sus obras, el ambiente se pone lindisimo y hasta puedes conocer al artista esa noche! Lo recomiendo mucho!

Agradecele a Ireantic