“Super bien!!!”

Barrio: El Raval
Detalles del restaurante
Barrio: El Raval
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a las opiniones de los viajeros, mi marido busco entre otros, este sitio donde ir, el día 6 de diciembre que llegamos a Barcelona fuimos a cenar y encantados de haberlo hecho, el dueño una persona encantadora y amigable, la cata de vermut me encantó, me ha faltado tiempo para repetir, tomamos unos bocadillos en pan de cristal y un fuet al roquefort, algo distinto que no habíamos probado nunca, muy recomendable, es pequeñito y acogedor!!!

Agradecele a Manoli Y
Carlos Julio T, Propietario en Boca baco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Muchas gracias por el comentario estamos encantados que les gustara nuestra humilde esquinita

Escribí tu opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Me encantó el bocata de pan de cristal de chorizo, me sorprendió muchisimo, no me lo esperaba! simplemente genial!!!

Agradecele a Juan E. M
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio! Muy buenos vermuts y bocatas en un ambiente acogedor! Si visitas Barcelona es muy recomendable visitarlo, muy cerca de Plaza España!

Agradecele a Yumarbel R
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Tremendo rincón en Barcelona para hacer el Vermut y comer unos bocatas increíbles en pan de cristal. Es sitio muy acogedor y está bien ubicado cerca de Plaza España.

Agradecele a Alejandro812
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Un sitio súper acogedor con una gran variedad de vermuts y cervezas. La música es buenísima y los bocadillos exquisitos. Y tienen tequeños, que son un vicio.
¡Recomendable 100%!

Agradecele a Daniel G

Muchas gracias por tu comentario nos alegra que te gustara te esperamos cuando quieras en nuestra esquinita