“Super bien!!!”
Opinión sobre el Boca Baco

Boca Baco
Reserva con
Boca Baco no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.959 de 10.474 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Raval
Detalles del restaurante
Barrio: El Raval
Opinión escrita 17 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a las opiniones de los viajeros, mi marido busco entre otros, este sitio donde ir, el día 6 de diciembre que llegamos a Barcelona fuimos a cenar y encantados de haberlo hecho, el dueño una persona encantadora y amigable, la cata de vermut me encantó, me ha faltado tiempo para repetir, tomamos unos bocadillos en pan de cristal y un fuet al roquefort, algo distinto que no habíamos probado nunca, muy recomendable, es pequeñito y acogedor!!!

Agradecele a Manoli Y
Escribí tu opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 17 septiembre 2017

Me encantó el bocata de pan de cristal de chorizo, me sorprendió muchisimo, no me lo esperaba! simplemente genial!!!

Agradecele a Juan E. M
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio! Muy buenos vermuts y bocatas en un ambiente acogedor! Si visitas Barcelona es muy recomendable visitarlo, muy cerca de Plaza España!

Agradecele a Yumarbel R
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Tremendo rincón en Barcelona para hacer el Vermut y comer unos bocatas increíbles en pan de cristal. Es sitio muy acogedor y está bien ubicado cerca de Plaza España.

Agradecele a Alejandro812
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Un sitio súper acogedor con una gran variedad de vermuts y cervezas. La música es buenísima y los bocadillos exquisitos. Y tienen tequeños, que son un vicio.
¡Recomendable 100%!

Agradecele a Daniel G