Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente ubicacion e instalaciones, pero confiando en lo bueno que es y en sus estrellas, yo y mi pareja hemos dejado las maletas y los maletines en consignacion mientras nos tocaba el. CHeck in. Y al regredas que ya estabamos en la habitacion nos damos cuenta que nos hace falta dinero de tres partes distintas, y partes ESCONDIDAS! Osea que la persoba que roba es un profesional.
Y la manager nos ha dicho que como ibamos a dejar dinero ahi!!
Como lo no vamos a dejar si confiamos en que no tienen porque registrar en un hotel como este. Y es profesional porque el dinero estaba hasta envielto en cosas que jamas tenian porque saber que ahi habia dinero.
En fin.. no nos respondieron por el dinero y jamas aparecio quien fue porque ni las camaras mostraron.
Que lastima porque eso me quita todo lo demas bueno que es!

Agradecele a Natalia N
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Paseo de Gracia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimada Natalia:

Gracias por este comentario que hemos leído detalladamente y agradecemos la oportunidad que nos ofrece para indicar que, debido a que llegaron antes de que sus habitaciones estuvieran preparadas decidieron dejar su numeroso equipaje en la consigna del hotel, en un despacho aparte frente a las cámaras de seguridad, hasta que el equipo de recepción les llamó unas horas después para indicar que las habitaciones estaban listas para ser ocupadas y que podían realizar el check in.
Fue 4 horas después de la subida de equipaje cuando nos informaron del incidente presuntamente ocurrido, dando la oportunidad al equipo directivo de indicarles que, por política de hotel todo dinero o valor debe siempre guardarse en nuestra caja fuerte y sentimos que no lo hubieran hecho de esta forma, así como que ignoraran nuestra indicación de realizar una denuncia oficial ante la policía.

Natalia, efectivamente, tras revisar tanto la lectura de llaves de entrada del maletero e incluso los vídeos de custodia de su equipaje, no encontramos nada fuera de lo normal ni accesos indebidos al área de maletero, por lo que no descartamos que el incidente que ha descrito se hubiera presuntamente producido durante su viaje a nuestro hotel.

En nombre de todos nuestros equipos, sin excepción, queremos una vez más pedirle disculpas tanto a Usted como a sus acompañantes por el posible malestar generado ajeno a la imagen que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes, de visita en Barcelona, y que buscan en nuestro establecimiento la ubicación perfecta para visitar la ciudad y un servicio excelente al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es preciosa , con una decoración con mucho gusto, si coges vistas ciudad da a plaza Cataluña . Estar en la habitación da gusto en todos los sentidos . Los recepcionistas majos pero el resto de personal deja un poco que desear , bastante secos . El desayuno está bien y el restaurante para cenar es lento aunque los platos están ricos . Parking de no muy fácil acceso a 28 eur el día .

Agradecele a napide
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Paseo de Gracia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado cliente:
Le agradecemos muchísimo que haya dedicado parte de su tiempo a escribir tan amable comentario en Tripadvisor en relación a su estancia en nuestro hotel.
Hemos hecho llegar sus observaciones a los diferentes departamentos porque tenemos una alta vocación de servicio y sabemos de la importancia de cuidar todos los detalles.

Gracias por habernos confiado su descanso y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus instalaciones hermosas
Pileta en el ultimo piso con unas vistas espectaculares
Si podes contratar una habitación con terraza tendrás las mejores vistas a toda plaza Catalunya
El servicio es impecable
Lo único a destacar es la modernidad de los baños que no me pareció adecuado tener todo por separado
Desayuno exquisito
Vuelvo!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a CarolinaLevi
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Paseo de Gracia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimada Carolina:
Siempre nos alegra leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente el que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel.
La satisfacción de nuestros huéspedes hace que nuestro trabajo diario merezca la pena.
Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Típico Iberostar, hotel casi nuevo, súper bien situado, magníficas instalaciones, en especial las habitaciones y la terraza superior con magníficas vistas y una fantástica piscina. Pero también muy típico de Iberostar, su falta de personal, y personal profesional, desde botones, camareros en la barra de la terraza y personal de recepcion.

Un punto aparte es referente al personal de recepción (chicas muy jóvenes, supongo que aprendices) las cuales tienen una falta de educación al atenderte que deja muy por debajo esas cuatro estrellas que tiene esta cadena de hoteles a 300€ la noche, y que también pagas por una atención al cliente que debería ser profesional y a la par que las instalaciones.
Ya que te están atendiendo si se puede llamar así, de repente te dejan y se ponen a atender una llamada al teléfono o están en otra conversación con otro compañera, o se dedican a mirar el móvil y tu allí esperando delante de ellas a que te quieran atender con una dejadez nunca vista.
Bueno nosotros en particular no lo hemos visto en casi ningún hotel, no lo llamamos falta de profesionalidad ya, lo llamamos falta de educación hacia los clientes.

otro comentario merece los camareros que atienden la terraza que estaba bastante concurrida. Lentitud en recoger los vasos y limpieza de mesas, lentitud en tomar el pedido, lentitud y poca profesionalidad con equivocación incluida en la entrega de las bebidas demandadas, lentitud en el cobro..

Por último los servicios de un hotel de 4* no están a la altura de lo que cobran, no hubo conserjes ni botones cuando entramos, ni tampoco en nuestra salida.

En conclusión un hotel con magníficas instalaciones pero con una falta de personal y personal educado, cualificado y profesional que sorprende por la categoría del hotel, su precio y su ubicación en el centro de Barcelona, y por tanto percibimos una mala gestión del personal por parte de la dirección del hotel o de la cadena Iberostar, como nos ocurrió ya en el Iberostar Punta Cana o Iberostar Cancún.

Agradecele a contxi72
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Paseo de Gracia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimada cliente:

Gracias por esta valoración. Lamentamos sinceramente el escenario que ha descrito pues crea que se aleja de los elevados estándares de nuestra cadena y que nos esforzamos en transmitir a nuestros clientes desde el momento de su llegada. Revisaremos todos los detalles que menciona con el equipo correspondiente y agradecemos la oportunidad detección de puntos susceptibles de mejora que sus palabras nos ofrecen.

En cuanto al a los conserjes, sentimos que estuvieran atendiendo entradas anteriores a la suya en el momento que llegaron al hotel. No obstante, nuestros clientes pueden dejar su equipaje en recepción para que se lo hagamos llegar a la habitación más tarde.
Una vez más le agradecemos su tiempo y el que haya destacado nuestra ubicación y excelentes instalaciones en el corazón de Barcelona que hacen del hotel Iberostar Paseo de Gracia el lugar ideal de partida para visitar la ciudad.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

El hotel tiene la major ubicacion en el centro de Barcelona enfrente de la Plaza Cataluña. Es elegante y muy moderno, muy agradable, el personal super atento y muy amable y listos para compartir sugerencias de la Cd., la comida deliciosa, los cuartos son super comodos y la TV is gigante moderna la cual parece un espejo gigante pero realmente es una TV. Las habitaciones tienen aire acondicionado y la alberca ubicada en el ultimo piso tiene una vista spectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Puedes disfrutar de la vista de la Cd y la plaza desde el restaurant o el ultmo piso donde esta la alberca y el bar!
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Marisela H
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Paseo de Gracia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada Marisela:
Agradecemos esta detallada descripción tras los días que ha pasado en nuestro hotel y la valoración positiva con la que nos ha premiado y que crea, por favor, que es el mejor aliciente para nosotros en el camino de mejora continua.
Gracias por su tiempo y confianza en Iberostar, y hasta pronto.