“WOW!”

Barrio: El Raval
Detalles del restaurante
Barrio: El Raval
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio es muy acojedor y con una decoración excepcional. En cuanto a la comida es fabulosa, todos los platos que hemos pedido nos encantaron. Tienen variedades de platos.
El personal súper atento y amable.
Volvería sin duda

Agradecele a khatynerol
Escribir una opiniónOpiniones (366)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero resaltar el trabajo de la camarera que atendía el local el 23/09/2019 a las 15:00 h. La camarera llevaba todo el servicio de mesas ella sola. Su compañero (me pareció que era italiano) solo hizo 3 bebidas combinadas en la hora que estuve, lo pude ver perfectamente ya que estaba en una mesa delante de la barra.
Mis felicitaciones a la gran camarera que tiene el local pero quizás si alguien le ayudara el servicio sería más rápido.

Agradecele a Francesca R
eljardindeledenrrpp, Director de Relaciones con Clientes en El Jardin Del Eden, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Francesca R

Muchas gracias por su visita y por compartir su opinión y su valoración sobre El Jardín del Edén.
Le transmitiremos sus felicitaciones a nuestra camarera de su parte ya que es todo un detalle.

Le esperamos próximamente.

Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El otro día volvimos para cenar a este restaurante situado cerca de mas Ramblas y nos sorprendieron una vez más con sus platos que hacen un pequeño recorrido a través del mundo y así trasladarte a otras culturas sin movernos de Barcelona. También tuvimos un trato excepcional y disfrutamos de una buena cena.

Agradecele a Carlota P
eljardindeledenrrpp, Director de Relaciones Públicas en El Jardin Del Eden, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos Días Carlota P!

Muchas gracias por expresar tu opinión sobre el Jardín del Edén, nos alegramos mucho que haya sido tan positiva.

Una vez más es un placer tenerte en nuestro restaurante. Te esperamos próximamente.

Un saludo y que tengas muy buen día.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que queriamos probarlo, nos habían invitado a entrar varias veces pero teníamos reserva en otros restaurantes. Hoy por fin tocó probarlo y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Todo, y cuando decimos todo, es todo, perfecto. La comida sorprendente, mix de cocinas del mundo y tapas tradicionales, y sobretodo el personal super atento y agradable.
Volveremos!!!

Agradecele a jordif733

¡Buenos días Jordi!

Nos alegra mucho saber que tu experiencia haya sido perfecta y que lo compartas con nosotros.

Muchas gracias por tu tiempo, te esperamos nuevamente en el Jardín del Edén.

Que tengas muy buen día.

Un saludo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Estando en Barcelona alojando muy cerca de La Rambla salimos a buscar un lugar para cenar. Caminando un par de cuadras nos encontramos con este Restaurant. Varios platos nos llamaron la atención, por lo que preguntamos a la persona que nos atendió algunas dudas que teníamos y nos decidimos por patatas bravas, alitas de pollo y tataki de ternera. Todo delicioso, original, distinto. Muy bien atendido, amables, rápido y el lugar entretenido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Sonia P
eljardindeledenrrpp, Director de Relaciones con Clientes en El Jardin Del Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola Sonia:

Muchas gracias por visitarnos y comentar vuestra experiencia, nos alegra saber que que vuestra visita haya sido satisfactoria en nuestro restaurante. ¡Os esperamos nuevamente!

¡Un saludo y muchas gracias!