“Cockteles muy buenos”
Opinión sobre el Chaka Khan

Chaka Khan
Reserva con
Chaka Khan no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 11.012 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 7 - US$ 45
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH, de 11:00 a 02:30.
Opinión escrita 23 de junio de 2018

Estuvimos para tomar algo en la noche y nos llamó la atención la carta de cockteles.
A parte de los clásicos, tienen algunos cockteles muy peculiares y muy ricos.
Un pelín caro, pero muy bonito. La decoración también es especial.
Me gustaría volver para probar los platos que cocinan

Agradecele a wildina7
Chakakhanbcn, Director Comercial en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Hola Wildina,

Muchísimas gracias por elegirnos y por dejarnos tu comentario! hemos puesto mucho trabajo en el desarrollo de nuestra coctelería y nos complace saber que nuestro esfuerzo ha merecido la pena. Nos alegra mucho saber que hayas disfrutado con nosotros! Os esperamos con los brazos abiertos para deleitaros con nuestra oferta gastronómica!

Saludos,

Escribí tu opiniónOpiniones (1.187)

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el plato estrella la carrillera. Las ostras y el solomillo también merecen la pena. En cuanto al trato inmejorable, nos atendieron Magalí y Alejandro que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, especialmente él. Repetiremos sin duda!!!

Agradecele a Antonio D

Buenas tardes Antonio!
Muchas gracias por vuestra fantástica opinión. Saber que nuestro trabajo sirve para que paséis buenos momentos con nosotros es un orgullo. Nuestro plato de origen senegalés de Carriellera es de nuestros favoritos también, " Carrillera de vaca servida con una salsa de cacahuete y Fufú originario de Senegal", coincidimos contigo que está para chuparse los dedos!! Esperamos veros pronto ¡Un abrazo!

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sábado por la mañana buscando algo diferente nos encontramos con el brunch del chaka Khan ,comimos tacos de cangrejo,unas tortillas de huevo y tomamos unos zumos naturales en la barra ,y fuimos atendidos por Byron que al finalizar nos recomendó unos buenos cócteles...Saludos a Byron ,con tan excelente atención volveremos pronto !!!

Agradecele a Luis W

Buenas tardes Luis!

Muchas gracias por vuestra fantástica opinión. Saber que nuestro trabajo sirve para que paséis buenos momentos con nosotros es un orgullo. Esperamos veros pronto ;-) ¡Un abrazo!

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa casual comer hoy domingo un brunch curioso en este espacio. Nos pedimos 3 platos internacionales para probar y nos encantaron los sabores y texturas. Me quedo con la tosta de pollo marinado, acompañado de un cocktail que me recomendó el camarero. Lps zumos también exquisitos. Atención muy buena y vale la pena dejarse llevar en cuanto a recomendaciones.

Agradecele a Xisela

Muchas gracias por tu comentario, Xisela! Nos halaga saber que hayas disfrutado de nuestros platos! Nuestra carta se basa en sugerentes tapas del mundo con un producto fresco y muy cuidado. Para nosotros ofrecer un servicio satisfactorio es un reto que nos proponemos cada día para seguir mejorando, por eso, valoraciones tan positivas como la tuya, nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos volver a verte pronto! Un saludo!

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este lugar,la atención 10/10 ,comida un 10/10 y el lugar un sitio fantastico en el corazon del Raval...prove varios cocteles recomendados por el bartender Byron ,la verdad que fueron grandes aciertos tanto en la bebida como en la comida,la cachapa esta genial y el locro de papa de Ecuador una delicia qur transporto a mi país.....

Agradecele a Clara Isabel C
Chakakhanbcn, Director Comercial en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

¡Hola Clara Isabel! ¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos gratifica mucho no defraudar y estar siempre a la altura, es uno de nuestros principales objetivos. El locro de papa es de nuestros favoritos, buena elección! ;-)

Estaremos encantados de que vuelvas a visitarnos. ¡Saludos!