“Local típico japonés. Todo riquísimo”
Opinión sobre el Sushioji

Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un local pequeñito, modesto, con poquitas mesas, decoración random típica japonesa, te encuentras tanto a Doraemon como bambú por las paredes.
El cocinero es a la vez el camarero y por eso tarda un poquito en sacar la comida, pero lo hace todo él en el momento y merece mucho la pena. El arroz en su punto, el sushi buenísimo, nunca había comido sushi con espárragos fritos y estaba muy rico. Se notaban mucho los sabores y texturas.
El hombre muy atento y educado.
Los precios muy baratos, 3 platos por 10€, e incluso si pides de carta, son platos cuantiosos para lo que valen. Si te vas a otro sitio a comer sushi te cobran el doble y está peor.
Me parece hacer un viaje a Japón en pleno centro de Barcelona.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Veydales
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local de mala muerte, habian 3 mesas contadas y parecian del comedor de una casa, con el ule y todo... Las servilletas eran una caja de pañuelos puesta encima de la mesa. Me encontre dos pelos en la comida y encima estaba malísima.
El camarero que nos atendio a la vez era el cocinero...
Fuimos porque lo encontremos en el tenedor y tenia el 50% de descuento pero nada que ver con las fotos que te ponen en la pagina! El precio carísimo para el local y la comida que sirven, además inflan los precios por el descuento que hacen por el tenedor. ¡Horrible! Nada recomendable, no volveremos JAMÁS.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a mnilpz
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre voy con amigos o mi pareja a comer o pedir delivery ya que es un sitio pequeño pero acogedor, con un servicio súper agradable, la comida la realizan en el momento de frente al público, y es muy económico comparado a otros sitios ( 3 platos + 1 bebida 10€!!!) que terminan siendo como 18 piezas de sushi. Soy una gran consumidora de sushi y recomiendo siempre a todos venir a comer aquí porque vale la pena

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradecele a anapaulavk
Opinión escrita 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy correcto en todo!
Trato, calidad, precio, rapidez.
Un pequeño local, al que hay que ir con reserva, no me parece negativo.
Por poner algún pero, quizá no mucha variedad de la carta.
Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a 97natar
Opinión escrita 26 de octubre de 2018

Pese a que el dia que fuimos tenían un problema con el sistema de extracción que hizo difícil salir con la ropa apta para según qué menester por la tarde la comida está muy buena y el trato de los propietarios es inmejorable. Hacen sushi para llevar o para servicio a domicilio, también lo hemos probado y vale la pena.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a WonderWheeler