“Excelente”
Opinión sobre el Chilango's Taqueria Barcelona

Chilango's Taqueria Barcelona
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Chilango's Taqueria Barcelona no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 189 de 11.039 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Barrio: El Raval
Detalles del restaurante
Barrio: El Raval
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente, la comida de calidad, recomiendo los margaritas y los nachos, verdaderamente deliciosos.

1  Agradecele a Aitor F
Escribí tu opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y la margarita estuvo muy buena. Los nachos de entrada le pudieron haber puesto mas frijoles pero son un must pedirlos igualmente.

1  Agradecele a NicoleR2683
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Fuimos hace dos semanas, el personal es de 10, la comida casera, muy buena.

Lo malo son las cantidades, para mi deberían de poner mas sobretodo en los nachos y los postres... y un plato que probamos, no me acuerdo del nombre, que tenia habia mas salsa.

Por lo demás perfecto, volveremos.

1  Agradecele a ericsonre
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este restaurante, y hemos venido a celebrar un cumpleaños. El trato desde principio a fin, increíblemente atento y amable. Te explican todo lo necesario y las recomendaciones son totalmente acertadas. La comida era muy sabrosa (los nachos mi favorito sin duda) y repetiremos sin dudarlo. Velada de 10.

2  Agradecele a AndreaT5125
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y la atención es super buena, la comida merece un 10 llevábamos dos meses sin probar tacos y estos están super

1  Agradecele a Adrian F