Lo más destacado según el crítico
Gran lugar

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020
Santiago_Castelo
mediante dispositivo móvil
Cocktails espectaculares en Poble Sec

maurobender
Leer las 146 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 123,89
desde US$ 49,14
desde US$ 92,90
desde US$ 22,31
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a hacer algo de tiempo antes de una cena. Pedimos un vino y una tabla de quesos. Todo riquísimo y en un ambiente estupendo. No queríamos irnos

Agradecele a Santiago_Castelo
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Como puntos positivos el trato del camarero y precio ajustado como puntos negativos la ambientación es muy corriente y un exceso de público que lo hace algo caótico y ruidoso

1  Agradecele a E6068YYeduardos
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Fuimos con mi pareja a tomar unos cocktails en este bar que nos habían recomendado y la verdad quedamos sorprendidos, mucho mejor de lo que esperábamos. El ambiente muy distendido, los tragos geniales y lo mejor es la atención que dan en el lugar. El bartender, Nacho, es un copado y nos recomendó unos cocktails geniales. La verdad inmejorable. Volveremos!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a maurobender
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Os recomiendo este sitio. Los camareros, Nacho y Ben super atentos. Los cócteles muy ricos! Super buen rollo!!

1  Agradecele a 315janete
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El cóctel caotic diversity es excepcional. El trato fue muy profesional. Recomiendo también la tabla de quesos.

1  Agradecele a roc_or476