“¡Sin duda, recomendable 100%!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Charming Parallel Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nieves D
“¡Sin duda, recomendable 100%!”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en el apartamento pasando unos dias con unos amigos y nos encantó.
La ubicación perfecta nos permitió disfrutar de la ciudad a pie.
El apartamento es muy acogedor con un toque moderno y está completamente equipado.
Sin duda si volvemos a barcelona,repetiremos en Charming Parallel.

Fecha de la estadía: junio de 2016
24 jun 2016
Nieves, muchas gracias por tus comentarios tan positivos!! Nos alegra que te gustase tanto el apartamento!! Nos vemos en tu próxima visita!!
Goio F
“Apartamento con mucho encanto en el centro de barcelona”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encontramos con todas las comodidades que 4 amigos pueden necesitar durante unos día en Barcelona: decoración del apartamento muy cuidada. No oímos ningún ruido por la noche. Muy buena ubicación, a pocos metros de la estación de metro y del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Grupo de viaje: Amigos
23 jun 2016
Goio, muchas gracias por tu estancia en Charming Parallel, ha sido un placer tenerte en nuestro apartamento, esperamos volver a verte pronto!!
angel c
“muy bien situado.”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy bien amueblado, limpio,zona tranquila,cercano a los sitios mas emblematicos de BARCELONA y muy acogedor, me ha gustado mucho espero repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la zona y la calidad de sus instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 jun 2016
Angel, muchas gracias por tus comentarios tan positivos, nos alegra que lo hayas pasado tan bien en Barcelona!!
M.CARMEN...
Crítico de nivel 2
“UN APARTAMENTO PERFECTO, TOTALMENTE NUEVO Y EN UN LUGAR PRIVILEGIADO”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve pasando 5 días con mi marido y otra pareja de amigos y fue un acierto total.
El apartamento es totalmente nuevo, decorado con un gusto exquisito, limpieza exquisita, muy bien ubicado, cerca de todo y a la vez tranquilo. Cerca de zona de tapeo y a la vez situado en una calle tranquila y sin ruidos.
Una estancia de lujo.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: acogedor, limpio, decoración exquisita y ubicación perfecta
Lo que menos te gustó: no tiene nada malo
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 jun 2016
M. Carmen, nos alegra que tus vacaciones y las de tu familia en Barcelona hayan sido tal y como las planeaste!! Gracias por seguir nuestras recomendaciones en cuanto a las tapas!!
;)))))
Kingoner
“Excelente y comodo”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento moderno , muy limpio y comodo , con todo lo necesario para pasar unos dias de vacaciones y no tener que preocuparse por nada.
Ubicacion ideal con servicios cercanos de trasporte y ocio aparte de estar cerca del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 jun 2016
Hola!! Muhas gracias por tu comentario positivo, esperamos que el apartamento fuese de tu agrado tal y como comentas en esta opinión!! Nos ha encantado recibirte en Barcelona!!
;))))
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2