“La casa que todavía no conoces pero sueñas con...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Charming Parallel Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
javierpro...
“La casa que todavía no conoces pero sueñas con ella”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Quieres dormir en Barcelona? Está disponible Charming Paralell? Ya está, no busques más, lo has encontrado. Este pequeño paraíso en una inmejorable ubicación de la Ciudad Condal es el lugar idóneo para coger fuerzas. Una vivienda en la que te sentirás como en casa una vez que entres, con gusto, acogedora, agradable, limpia y con una gestión excepcional.
Este lugar ha sido un descubrimiento y volver a Barcelona supone volver a visitar los encantos y el ambiente que respira Charming Paralell. Te encantará

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, el buen gusto, la limpieza y el ambiente que se respiraba
Lo que menos te gustó: No quedarme más días : (
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 jul 2016
Javier!! Muchas gracias por los halagos hacia Charming Parallel!! Nos encanta que hayas disfrutado de la ciudad y del apartamento!! Queremos verte pronto en Barcelona!!
;)
Ire N
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable!!”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en fin de semana y todo fue perfecto, limpieza y ubicación inmejorables. El apartamento tiene una decoración exquisita, desde luego que repetiremos en nuestra siguiente visita.

24 jun 2016
Muchas gracias por tus comentarios, trabajamos duro cada día para que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable!! Un saludo y nos vemos en Barccelona!!
Nieves D
“¡Sin duda, recomendable 100%!”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en el apartamento pasando unos dias con unos amigos y nos encantó.
La ubicación perfecta nos permitió disfrutar de la ciudad a pie.
El apartamento es muy acogedor con un toque moderno y está completamente equipado.
Sin duda si volvemos a barcelona,repetiremos en Charming Parallel.

24 jun 2016
Nieves, muchas gracias por tus comentarios tan positivos!! Nos alegra que te gustase tanto el apartamento!! Nos vemos en tu próxima visita!!
Goio F
“Apartamento con mucho encanto en el centro de barcelona”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encontramos con todas las comodidades que 4 amigos pueden necesitar durante unos día en Barcelona: decoración del apartamento muy cuidada. No oímos ningún ruido por la noche. Muy buena ubicación, a pocos metros de la estación de metro y del centro de la ciudad.

Grupo de viaje: Amigos
23 jun 2016
Goio, muchas gracias por tu estancia en Charming Parallel, ha sido un placer tenerte en nuestro apartamento, esperamos volver a verte pronto!!
angel c
“muy bien situado.”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy bien amueblado, limpio,zona tranquila,cercano a los sitios mas emblematicos de BARCELONA y muy acogedor, me ha gustado mucho espero repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la zona y la calidad de sus instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 jun 2016
Angel, muchas gracias por tus comentarios tan positivos, nos alegra que lo hayas pasado tan bien en Barcelona!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2