“Psé”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Port Vell (Puerto viejo)
Descripción: Restaurante, en el puerto de Barcelona, con 2 terrazas exteriores para pasar un grato agradable con buenas vistas. Gran variedad de comida entre platos combinados, hamburguesas, bocadillos, salchichas, ensaladas y mucho más.. Ven a conocernos!!
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hay un buen surtido de hamburguesas, salchichas,… También hay ensaladas. El servicio es un poco lento. SE olvidaron de una ensalada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jose D
Escribir una opiniónOpiniones (500)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

La comida estaba deliciosa y el lugar es precioso. Las camareras son muy amables. El mejor sitio si quieres comer en el Maremágnum.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a MartaJimenez22
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Muy buen servicio de las camareras del Kurz Maremagnum. La comida estuvo muy rica y súper razonable de precio. Voy a volver!

Agradecele a pm0506
Opinión escrita 28 de julio de 2019

No estuvimos acertados en la elección de establecimiento. Ayer estuvimos comiendo en este restaurante del Maremagnum. Compartimos dos platos, un combo tapas y un poke de atún. El primero al límite de lo aceptable pudimos comerlo y distraer el apetito, salvo las croquetas (buenas) lo demás dejaba mucho que desear. El segundo, el poke de atún, he de decir que es el peor poke de todos los pokes que hemos comido, es decir ni tan siquiera pudimos comerlo, un atún filamentoso, los edamames resecos y la base de arroz, crudo, seco y harinoso. Dejamos el 90% del plato sin comer.
Aun así, para nosotros lo peor no fué la comida, lo peor fue la respuesta ante la queja. La joven y amable camarera que nos atendió, al ver el plato casi entero preguntó por la comida, nuestra respuesta no fue otra que la escrita en esta reseña, a lo que respondió que iba a preguntar a ver que podía hacer. Pues bien a su vuelta nos sorprendió con una increíble respuesta: "Lo siento mucho pero me dicen que el plato (poke) estaba perfecto y todos sus ingredientes buenos, por lo que no podemos hacer nada si no les ha gustado"
Un ejemplo más de falta de tacto, respeto y profesionalidad de alguno de los establecimientos de estas características que solo les interesa su facturación por encima de todo, teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus clientes son pasantes y turistas.
Solo me queda aconsejar a quien lea esta reseña, que si quieren ahorrar algun dinerillo y disgusto eviten comer en este local

Agradecele a santi p
Opinión escrita 24 de julio de 2019

Fuimos a tomar algo en grupo y salimos todos súper contentos, nos encantaron todas las tapas que pedimos, las vistas eran preciosas.

Agradecele a onsicr