“Buenas sensaciones pero la pizza.. ”
Opinión sobre el La Briciola

La Briciola
Clasificado como N.º 1.798 de 10.483 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo, animado por las buenas valoraciones que tenía en la aplicación y otros blogs.

La sensación que te da al entrar es de que estás pisando Italia. Manteles de cuadros, ambiente familiar, amigos de toda la vida reunidos con el horno de leña al fondo. Empezó a tope.

Se nos antojó pedir un provolone con pan focaccia... Espectacular. Muy bueno. Después pedimos la pizza campione y tengo que decir que estaba buena pero la masa, el tomate y el sabor no se podía comparar con otras que ya había probado. Para regar la pizza pedimos una menabrea (cerveza). Fue carilla pero te metías más en la experiencia.

Para acabar, pedimos un tiramisu a compartir que estaba bueno, sin más.

Si tengo que valorar la relación calidad- precio, pongo 3/5 (normal). Si tengo que valorar toda la experiencia le doy un 4/5 porque fue muy agradable aunque me parece exagerado el precio de la pizza.

Agradecele a Arturo P
Escribí tu opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 9 septiembre 2017

Seguramente es un restaurante el cual a menos que lo conozcas difícilmente te acercarias a mirar la carta y a dar una oportunidad. Situada en la parte baja de la calle Olzinelles la pizzeria ofrece un producto que se destaca por su cualidad. Personalmente hablo de mi experiencia con las pizzas.
Por mi experiencia en repetidas veces en este restaurante puedo constatar que las pizzas son de las mejores de Barcelona. Una coción de la masa perfecta y con un grosor adecuado, ni demasiado fino ni demasiado grueso. La materia prima es de muy buena calidad y los ingredientes vegetales cocinados en su debida medida.
Realmente una experiencia muy recomendable si buscas salir de una pizza convencional.

Agradecele a mayadeandres
Opinión escrita 31 agosto 2017

El trato ha sido muy malo, queriamos pagar por separado todos (ya que era una cena de amigos) y les ha costado, el trato muy mal durante toda la cena, muy bordes.

Agradecele a hellriderBCN
Opinión escrita 29 agosto 2017

Era un restaurante al que ya quería ir hace mucho tiempo. Aproveché la visita de mi hermana pequeña para llevarla, y llamé para comprobar que estaba abierto, Agosto en España hay muchos sitios cerrados. Ya en la llamada pensé que habían sido un poco "secos" al atenderme. Cuando fuimos a cenar, el restaurante estaba vacío pero a los siguientes que entraron ya les dijeron que estaba lleno (se ve que eran fiestas del barrio). Se ve que es un restaurante demandado.
La comida estaba muy buena, había variedad y no muy caro para ser Barcelona ciudad. El trato de los camareros bastante mejorable: una sonrisa no cuesta nada.
El precio no llegará a 20 € por persona.

Agradecele a Gustavo V
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena, la pizza adriano la mejor. La masa es densa y llena bastante. Pero no me ha gustado que nos obliguen a pedir plato por persona, para cenar un miercoles 8personas tampoco pasa nada por pedir 6platos....me parece mal esta política

2  Agradecele a lanya88